el
16-03-2020
12:03 PM
- fecha de última edición
27-05-2020
03:24 PM
por
ArdielRP
Hola encantado. He adquirido un Galaxy s20 Plus version 5G y tengo un problema con la camara en la aplicacion Whatsapp. Resulta que la camara normal del dispositivo funciona estupendamente pero cuando inicio la que viene por defecto en whatsapp es horrible funciona fatal, he probado con varias versiones, desistalando e instalando y todo sigue igual. Alguna solucion o alguien que le haya pasado lo mismo? Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-07-2020 08:39 PM
¿Puede ser que se te haya pasado por alto que en WhatsApp puedes ir cambiando de cámara pulsando en el icono (ver captura)?
Es posible que tengas el objetivo angular o zoom (que tienen peor calidad en situaciones no ideales) seleccionado por defecto en WhatsApp.
Pulsa varias veces en el icono en rojo hasta que salga la cámara principal.
¡Ojalá sea lo que te digo, suerte!
el 17-03-2020 11:20 AM
Hola, @Tiration95 :
¿Podrías detallar un poco más que le ocurre a la cámara cuando accede a WhatsApp? ¿En otras aplicaciones, que no sea la cámara, te pasa lo mismo?
Saludos,
el 17-03-2020 12:06 PM
Me pasa solo cuando abro la camara desde la aplicacion Whatsapp, calidad es bastante mala. En otras aplicaciones y cuando uso la camara normal desde la app de samsung todo funciona bien. Gracias
el 17-03-2020 12:15 PM
@Tiration95 Eso es normal la cámara del wassap siempre hace peor las fotos de siempre , pero no se si tu tendrás algún problema y aun saldrán peor , prueva a borrar cache de la app wassap a ver , pero no vas a conseguir nunca que sea igual de buena que la del móvil.
el 17-03-2020 12:31 PM
@albello Hola amigo, claro. normalmente la calidad es menor, pero en este caso es horrible. Ya he probado a reinstalar otras versiones y nada no se si quizas este con los galaxy s20 el problema. un saludo
@Albello ha escrito:
@Tiration95 Eso es normal la cámara del wassap siempre hace peor las fotos de siempre , pero no se si tu tendrás algún problema y aun saldrán peor , prueva a borrar cache de la app wassap a ver , pero no vas a conseguir nunca que sea igual de buena que la del móvil.
el 01-05-2020 12:24 AM
Muy buenas, yo estoy exactamente en el mismo caso, tengo un Galaxy S20 + nuevo y al realizar una foto desde la app de WhatsApp, no enfoca bien, por ende la foto no se hace de manera nitida. No es problema de la camara, es problema de compatibilidad de la app. WhatsApp con las cámaras traseras del terminal. De nada sirve borrar los datos caché de la app.
Ni que decir tiene que la única app. con la que falla es con WhatsApp, fuera de ahí, la cámara funciona perfectamente.
el 15-05-2020 04:05 PM
Me ocurre lo mismo , la camara de whatsapp no se ve correctamente y me gustaria saber si es problema de mi telf.
La aplicacion de camara esta bien , me gusta mas la de otros modelos aunque sera acostumbrarse , por favor , ruego me digan como puedo solucinar la mala imagen de la camara mediante la aplicacion de whassp.
Gracias
el 15-05-2020 04:06 PM
el 16-06-2020 01:12 AM
Hola a mi tb me pasa lo mismo. Lo habéis podido arreglar?
el 17-06-2020 10:08 AM