Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

burbujas en mi móvil

(Tema creado el: 05-08-2020 03:34 PM)
6694 Visitas
Mayra1977
Student
Opciones

Compré mi móvil a través de la caixa. Samsung S20 ultra y hoy me he dado cuenta que la pantalla tiene burbujas en el lateral izquierdo y lateral derecho por la parte de bajo.

Es normal esto!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mayra1977 :

Tal y como indican, el dispositivo viene con un protector finito que puedes retirar sin problema. Quítalo y comprueba si es eso lo que está generando las burbujas. Ya nos cuentas. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
GabiGamPan
Journeyman
Opciones
que yo sepa no es lo normal que tenga burbujas dentro de la pantalla a no ser que le tengas puesto algún tipo de protector de pantalla en ese caso el protector podría estar haciendo el efecto de burbujas porque tenga alguna burbuja de aire pero si no tienes ningún protector de pantalla puesto y aún así tiene las burbujas pues lo más probable es que tenga un fallo de fábrica en ese caso lo mejor sería llevarla al servicio técnico o en tu caso ir a La Caixa y que te lo cambien por otro dispositivo igual
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Pero tienes protector puesto¿?
Las burbujas aparecen cuando recién le han puesto el protector de pantalla y al par de días desaparece.
Albello
MegaStar
Opciones
trae un protector de pantalla finito de plastico no muy bueno puesto de fabrica, de la calor se te esta despegando a mi me paso algo parecido lo quitas y punto, luego puedes ponerle 1 mejor si quieres en cualquier tienda de telefonia .
0 likes
Pau6223
Voyager
Opciones
supongo que será del protector de pantalla?
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mayra1977 :

Tal y como indican, el dispositivo viene con un protector finito que puedes retirar sin problema. Quítalo y comprueba si es eso lo que está generando las burbujas. Ya nos cuentas. 

Saludos,

Samsung
Mayra1977
Student
Opciones
si eso ha sido. gracias por las respuestas.
0 likes