Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Bateria s9 plus muy poca duracion

(Tema creado el: 12-12-2018 12:54 PM)
37463 Visitas
Gu3
Navigator
Opciones

Hola buenos días hace poco e adquirido un terminal samsung S9 plus y la verda estoy decpcionadisimo con la bateria me parece el peor samsung con diferencia me hace entre 4 y 6 horas de pantalla demasiado poco para un terminal que es de alta gama y un precio bastante alto no puede ser que un terminal samsung y tan caro tenga esa autonomía y con un uso normal ( igual mi.movil esta defectuoso no lo sé) con esto que me a pasado no creo que vuelva a cojer un móvil samsung una experiencia muy mala decpcionadismo

Saltar a solución
129 Respuestas
ciberquintin
Journeyman
Opciones

Bueno bueno, no seamos dramáticos, esta claro que la batería del s9+ no es su punto fuerte, pero vamos comparar este móvil con un móvil de 200 pavos eso si que es de risa, yo antes que este he tenido un Huawei ascend g7 y un xiaomi redmi note 4 y los dos se bebían la Batería ya que son terminales de 5.5 pulgadas de pantalla y hay que alimentarlaby eso que el xiaomi supuestamente traía una batería de 4000 miliamperios y duraba menos que el huawei que era de 3000. Ahora bien si comparamos la duración de la batería del s9+ con móviles más antiguos de gama alta en su momento y pantallas que por entonces solían ser de 5 pulgadas como puede ser un S7 a lo mejor sale perdiendo en rendimiento de batería, pero si tengo que elegir me quedo con el S9+. Resumiendo la tecnología de los móviles evoluciona a pasos agigantados pero los seguimos alimentando con baterías que ya existían hace 10 años. 

Por cierto este móvil se carga de 0 a 100 en poco más de una hora. Realmente haciendo un uso muy intenso del móvil solo necesitarías una media hora de carga para asegurarte que llegas sobrado al final del día.

Gu3
Navigator
Opciones

Dramático claro que si que no sin 300 euros de movil sabes... Y por cierto mi amigo tiene un Huawei no recuerdo cuál y y otro el honor o algo asi que creo que es la segunda marca de Huawei y se mean los dos en bateria a mi s9 plus esque es indignante pero se las mea de rato ellos si que llegan a las 7 incluso 8 horas de pantalla y metiéndole caña y con la misma pantalla que este y ya que avanza a pasos agigantados porque no lo hacen con la bateria ??? No interesa asi la gente se cambia antes de movil vamos que piensan en nosotros los clientes una mierda eso es lo que piensan no me servi de nada tanta tecnología y pantalla de tanta calidad si no se puede utilizar a máxima resolución porque si en fhd ya me dura 4 4:30... conclusión mejor comprar uno de media gama porque alta gama las baterias de Samsung no vale para nada con esas prestaciones mi opinion

Lo que precisamente no quiero es cargarlo tanto vaya.... me da igual si se carga en una hora si sólo me hace esas 4:30 de pantalla lo que quiero es por lo menos un mínimo de 7:30 8 de pantalla tampoco creo que sea mucho pedir a samsung

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Gu3  ha escrito:
[...] REPITO NO VOLVERE A COMPRAR UN PRODCTO SAMSUNG es un engaño no lo recomiendo porque te vende que tiene hasta 7 o Más de pantalla [...] 

@Gu3, cita una sola fuente oficial de Samsung donde diga que el S9+ tiene "7 o más de pantalla". 

0 likes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

@REM5  @Albello   aqui estamos para debatir y dialogar pero con quien tiene una venda en los ojos y ve lo que quiere no se puede dicutir no le vais hacer cambiar de opinion ...  a nadie le molesta activar la carga rapida y darle un echufon  en cualquier momento del dia  lo tengas al 60 o al 20 se la das y ya llegas al final del dia y yo  soy un usuario avanzado que uso e movil  para mil cosas no para whas y demas y consigo 5 horas 6 de pantalla es cierto que a veces no paso las 4 y media pero justificado esta cuando pasa asi que ya esta no le vamos a quitar esa idea de la cabeza... 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Gu3
Navigator
Opciones

Jajajajjaja venda en los ojos yo digo lo que hay la verda no intento hacer ver que está bien para nada ..... mirate lo bien juan López porque igual el que lleva la venda en los ojos eres tú pues pásate capturas a ver si llega a las 7 horas llega claro pero lo recargaras como bien dices que no te importa hacerlo si fuera muy terminal no estaría tan enfadado con el resultado del s9+ y a mi m3 molesta y mucho que tenga solo 4:30 de pantalla miseria...........

0 likes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

yo hago 6 horas de pantalla reales del 100 al 15 o asi mas o menos sin cargas por el medio.  ya te he dicho en comentarios anteriores que no es el punto fuerte del movil pero que no esta mal.  

y tengo todo el dia una pulsera de actividad  conectada y el wiffi  la mayoria del dia  y demas pero se como optiizar el uso de bateria si puedo tener el brillo bajo lo hago   tengo aplicaciones en modo inactivo, restringo el uso datos en segundo plano de las cosas inecesarias y normalmente  tengo el ahorro de energia activado auque esa prueba de hae unos dias es  con esta funcion desactivada asi que  lo que llevo en los ojos es un antifaz por que soy un ninja de la baterias

WhatsApp Image 2019-01-26 at 18.25.21.jpeg

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Gu3
Navigator
Opciones

Yo tb lo tengo todo optimizado brillo automatico uso de redes en segundo plano aplicaciones cerradas 3n segundo plano y todo eso no soy un experto pero 3ntiendo algo de móviles y por eso estoy tan decepcionado la verda y por cierto el movil inactivo no te llega ni al día 7 horas es poquísimo 

0 likes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

en Modo inactivo son 7, 40 horas y a consumido un 4 % 

me queda de bateria restante un 15% 

podria estar en modo inactivo 20 horas o mas, el caso es sacar pegas lo importante son las horas de pantalla  me hace entre 5 o 6 de normal    y en ese caso 6 y poco y tengo un 15 restante para dejarlo inactivo  un total de 27 horas minimo.

aun asi me diras otra cosa por que a ti te va mal y estas muy enfadado pero no a todos nos pasa    y todos los compañeros te han dicho verdades  nadie intenta engañar a nadie 

@REM5  @Albello  

Gu3
Navigator
Opciones
20 horas o más pero sin tocarlo porque si lo tocas ese 15 vuela y lo sabes pero bueno... si vale te dura 6 horas pero como ? Bajando resolución capando las apps para que no te abran en segundo plano cortando tb datos en segundo plano bajando el brillo y todo esto en un móvil de alta gama 800 lereles y para que para bajarle todo y ser como un gama media? Pues sinceramente lo veo engañar a la gente pero bueno cada uno con lo suyo pero tengo amigos con samsung s 8 y el mío el s9+ y no les llega ni a la suela a la bateria pero bueno de todo se aprende y en este caso aprendo a no comprar ningún producto mas de samsung
0 likes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

mira no  iba contestar mas pero parece que eres un poco duro de mollera  tu me decias  que el movil ha estado poco inactivo y yo te estoy diciendo que podria haber estado 20 horas y mas y esas 6 horas de pantalla  lo unico que en vez un 15 tendria un 0% de bateria  si lo entiendes bien y si no pues no se  es sumar y restar 

el s8 la bateria era peor y el s8 + estaba ahi ahi.

y todo lo que pongo de restringir datos y demas  es de cosas inecesarias  me llega todo lo que quiero y tengo una resolucion  que casi es 2K si no sabes ni que resulucion es de la que te hablaba, deberias informarte  por que yo disfruto del movil al 100% y me dura la bateria lo normal