Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria baja al 97%

(Tema creado el: 09-07-2022 09:35 AM)
991 Visitas
Campero1969
First Poster
Opciones

Buenos días, mi s21 solo al quitarlo del cargado baja al 97% de batería alguien sabe el porqué???

Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Suele ser normal en estos dispositivos que baje hasta un 6% aproximadamente. No debes preocuparte.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Suele ser normal en estos dispositivos que baje hasta un 6% aproximadamente. No debes preocuparte.
Un saludo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, segun mi opinion es un software fallo. Prue Desinstalar actualizaciones de la app Mantenimiento de dispositivo. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App en cuestion, en los tres puntos arriba-derecha aplica Desinstalar actualizaciones. Reinicia, posteriormente actualiza la app manualmente y comprueba si persiste. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En todos los dispositivos que uso S20 ultra S21 ultra y S22 ultra ocurre lo mismo y no he notado que vaya a más. Me ocurre con todos,tanto en carga por cable como inalambrica. Creo que debe ser carga residual (oscila entre un 4% y un 6%) después se estabiliza y sigue su curso de descarga habitual.
0 likes
Campero1969
First Poster
Opciones
El mio casi sin uso llega al 90 % demasiado rápido comparado por ejemplo con un Huawei p30 pro
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Te puedo comentar que dos S22 ultra prácticamente con las mismas App y uso, no consumen lo mismo,por lo que comentas otros dispositivos diferentes las comparaciones no son tampoco muy reales.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
También he de decir que si limitó la carga al.85% para proteger la batería,esta bajada porcentual inicial que sucede al cargarlo al 100% no ocurre. Por eso comento que (para mi es normal y no me ha afectado al rendimiento) y que quizás sea carga residual.
0 likes