Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda fallo en pantalla

(Tema creado el: 08-11-2020 02:24 PM)
3867 Visitas
JaDaKeDu
Apprentice
Opciones
Buenas tengo un S9plus y tengo un problema en la pantalla si la enciendo y la apago y la vuelvo a encender se pone super oscura y palpita con rayas, ni se puede ver al rato se le pasa, la unica solucion que la vi en youtube fue subirle el brillo al maximo y en vez de palpitar y ponerse oscura se queda super amarillenta y se ve feisimo, a alguien le pasa? Saben alguna solucion? Gracias de antemano
20 Respuestas
vinnycamarass
Pioneer
Opciones
Puede que haya entrado agua o vapor. Te recomendaría llevar al soporte en tienda, ellos pueden revisar y decirte algo en profundidad.
0 likes
JaDaKeDu
Apprentice
Opciones
gracias por tu respuesta e visto muchos foros y videos en youtube y pasa desde el 7 edge hasta el nuevo s20 todo fue a causa de una actualizacion que saco samsung en junio o julio , sino lo solucionan los denunciare en la oficina del consumidor
vinnycamarass
Pioneer
Opciones
Entra en contacto con ellos, muchas veces ellos puedes acceder a atención al dispositivo por Smart Tutor. Digamos que ellos entran en tu teléfono remotamente y buscan las soluciones pertinentes.
JaDaKeDu
Apprentice
Opciones
@vinnycamarass muchisimas gracias, eso are un saludo
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JaDaKeDu :

Tal y como te indicó @vinnycamarass , puede hacer uso de nuestro servicio de soporte remoto para que revisen el dispositivo. Es gratuito y totalmente seguro. En el siguiente enlace tienes toda la información:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

Samsung
0 likes
AO9
Apprentice
Opciones
Hola... lo mismo pasa con mi Galaxy Note 9. ya lo he reportado y no me Dan respuesta o no hay una información oficial sobre el problema que esta más que claro que es un fallo de software que vino con la penultima actualización. Ustedes tienen la capacidad y el nivel de investigar a que se debe la falla y para cuando es la solución , ya que con las últimas actualizaciones no lo han arreglado. estoy hablando de un Smartphone de gama alta que no debe de presentar estos fallos
Mex1
Apprentice
Opciones
pues a mi me pasa igual despues de una de las actualizaciones que fue hace unos meses la pantalla se ve fatal colores raros rosa azul negro con rayas y tengo que poner el brillo atope para poder usarlo
de samsung no dicen nada y he visto que a muchísimas personan le han pasado lo mismo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mex1 :

¿Has probado a hacer una copia de seguridad y restablecer los valores de fábrica? ¿Sabes cómo se hace?

Saludos,

Samsung
0 likes
Mex1
Apprentice
Opciones
si lo he hecho
ha sido la primera coso que he hecho despues que me paso esto y nada sigo igual
Te agradezco ArdielRP por responder y venir con una solucion pero por desgracia no funciona
Estoy esperando aver si samsung aregla algo porqué esto que me pasa a mi y a muchos mas es una problema de SAMSUNG asi que ellos lo tiene que areglar
tengo tambien un reloj samsung active 2 44mm y tambien despues de una de las actualizaciones dejo de funcionar RESUMEN DIARIO
si no areglan estas cosas me voy a pasar a otra marca despues de 12 años que llevo con Samsung
0 likes