Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con la camara S20 plus

(Tema creado el: 22-08-2020 05:52 AM)
2943 Visitas
Deusever
Student
Opciones

Hola a todos, tengo problemas con mi camara, cuando tengo el telefono en posicion vertical y entro a la camara me aparece como si lo tuviera en horizontal. Tanto para Selfies, como para la camara delantena. Y en mi galeria las fotos me aparecen en horizontal. Por cierto el icono de voltear pantalla esta desactivado. siempre utilizo mi celular en forma vertical. Alguien me ayuda 😭

.0744038a-4e3b-4f49-a66b-d2eba79aac65.jpg

a63e538f-2cc5-4796-9ba6-c4919120264a.jpg

Lo mas raro es que cuando tengo el telefono en horizontal, si me salen las fotos como si tuviera el telefono en vertical. 

3508c591-cd44-4861-9776-86d844ba50cd.jpg188e4ac9-9ae9-4824-a41a-4d0a9435564c.jpg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Aunque tengas la rotacion automatica activada o no, no va a afectar para nada la rotacion de la camara ya que esta seguira adaptandose a la posicion del dispositivo. ¿Tienes problemas de rotacion en otras apps? Si solo te ocurre con la cámara, te recomiendo que borres el cache y los datos de la app. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento > Borrar cache y la datos. Si el problema en dicha app persistiera, tambien puedes hacer uso de "Forzar cierre/detención".
Asimismo, introduciendo el codigo *#0*# en la app de telefono, podras consultar los sensores de tu dispositivo y proceder a hacer un test de los mismos.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Aunque tengas la rotacion automatica activada o no, no va a afectar para nada la rotacion de la camara ya que esta seguira adaptandose a la posicion del dispositivo. ¿Tienes problemas de rotacion en otras apps? Si solo te ocurre con la cámara, te recomiendo que borres el cache y los datos de la app. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento > Borrar cache y la datos. Si el problema en dicha app persistiera, tambien puedes hacer uso de "Forzar cierre/detención".
Asimismo, introduciendo el codigo *#0*# en la app de telefono, podras consultar los sensores de tu dispositivo y proceder a hacer un test de los mismos.
Un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Deusever :

Comprueba borrando datos de la app cámara, como dice el otro usuario. ¿Te ha servido? También comprueba que tienes todas las actualizaciones del teléfono hechas. 

Saludos,

Samsung
0 likes