Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Altavoz se oye mal

(Tema creado el: 30-05-2020 12:28 AM)
3635 Visitas
Izaskun1
First Poster
Opciones

Hola,  tengo un móvil modelo s10e y el altavoz cuando escucho música en alto se oye mal, como si estuviese taponado. He intentado cambiar los ajustes del equalizador y me he bajado la aplicación sound assistant, y no consigo nada. A alguien más le pasa o sabe decirme si puedo hacer algo o igual es q esta mal, pq la calidad de sonido es pesima

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LEG :

Lo recomendable sería, primero, hacer una copia de seguridad y luego restablecer los valores de fábrica. ¿Sabes cómo se hace?

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Izaskun1 :

Solo por confirmar, ¿tienes alguna funda y tienes el teléfono actualizado a la última versión disponible?

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Izaskun1 :

¿Lo has podido solucionar?

Saludos,

Samsung
0 likes
LEG
First Poster
Opciones

Hola! Perdón pero no se si se grabó la respuesta.... A mí me pasa exactamente lo mismo. Es vergonzosa la calidad de sonido del altoparlante del celular, el sonido parece que estuviera saliendo de una lata. Espantoso. Tengo al atmos activado para ver si ayuda pero nada... Estoy pensando en devolver el aparato porque es inaceptable tan pésima calidad de sonido en un teléfono alta gama. Si alguien tiene alguna sugerencia, se agradece y bienvenida.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LEG :

¿Con que app reproduces la música? Comprueba que no haya suciedad en el altavoz, podría interferir en el sonido.

¿Podrías, por favor, realizar el diagnóstico que te permite hacer Samsung Members y enviarnos el resultado?

1. Entra en Samsung Members.
  2. Toca en “ayuda” en la parte inferior.
  3. Accede a “comprobaciones interactivas”.
  4. Selecciona “altavoces”.

Saludos,

Samsung
0 likes
LEG
First Poster
Opciones

Hola!

El sonido espantoso no se escucha taaanto al reproducir música con Spotify x ej., sino más bien con los audios ya sean mensajes o llamadas de whatsapp, con el altavoz de las llamadas telefónicas sea que esté en manos libres o no. Claramente tengo que ponerme el auricular porque si no es insoportable ese sonido... y con algunos sonidos del teléfono propiamente tipo notificaciones...

Hice el examen que me indicaste resultó lo siguiente del examen: Altavoz de llamada: se requiere intervención. Altavoz multimedia: normal.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LEG :

Lo recomendable sería, primero, hacer una copia de seguridad y luego restablecer los valores de fábrica. ¿Sabes cómo se hace?

Saludos,

Samsung
0 likes