
Cuando sacas tu nueva televisión Samsung de la caja podrás observar que, para obtener la mejor experiencia sin daños ni prejuicios, la pantalla lleva una lámina de plástico protectora. Esta es la manera en la que Samsung envía una TV para garantizar que la pantalla estará intacta al recibirla.
Antes de empezar a ver algo en el televisor, es posible que tengas que quitar este plástico protector.
Aunque no todas las televisiones se envían con esta lámina. Y aunque pueda parecer que esta lámina se puede despegar. No lo hagas. Mejor lee a continuación.
Si hay un código de barras en la pantalla
- Si tu televisión tiene una lámina protectora en la pantalla, deberá tener una pestaña en la esquina superior o inferior izquierda, así como un código de barras en la pantalla.
- Enciende tu televisión durante un par de horas para que el panel se caliente. Esto ayudará a que la lámina protectora se desprenda más fácilmente.
- Guía la lámina protectora suavemente hacia el centro de la pantalla. Asegúrate de sujetar el televisor firmemente para que no se caiga.
- Si no hay una pestaña, pero hay un código de barras en la pantalla, usa un trozo de cinta adhesiva para ayudar a quitar la película protectora.
Si no hay código de barras en la pantalla
- Si no hay un código de barras en la pantalla, significa que no hay una lámina protectora.
- La lámina polarizadora en la pantalla no es lo mismo que un plástico protector y no se debe quitar.
- La pequeña marca en esta lámina no es una burbuja de aire; es una marca utilizada en el proceso de fabricación.
El Equipo de la Comunidad 
Descubre más:
Cómo se eliminan los canales de Samsung TV Plus
Samsung TV Plus para móvil