Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Newsroom

Noticias y consejos sobre productos y eventos de Samsung

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El plástico protector de mi Samsung TV

Discover
Samsung Content Creator
Opciones

Samsung_Hacks_Banner_Opening_SEIB-ES.png

Cuando sacas tu nueva televisión Samsung de la caja podrás observar que, para obtener la mejor experiencia sin daños ni prejuicios, la pantalla lleva una lámina de plástico protectora. Esta es la manera en la que Samsung envía una TV para garantizar que la pantalla estará intacta al recibirla.

Antes de empezar a ver algo en el televisor, es posible que tengas que quitar este plástico protector. 

Aunque no todas las televisiones se envían con esta lámina. Y aunque pueda parecer que esta lámina se puede despegar. No lo hagas. Mejor lee a continuación.

Si hay un código de barras en la pantalla 

1. Si tu televisión tiene una lámina protectora en la pantalla, deberá tener una pestaña en la esquina superior o inferior izquierda, así como un código de barras en la pantalla.
  2. Enciende tu televisión durante un par de horas para que el panel se caliente. Esto ayudará a que la lámina protectora se desprenda más fácilmente.
  3. Guía la lámina protectora suavemente hacia el centro de la pantalla. Asegúrate de sujetar el televisor firmemente para que no se caiga.
  4. Si no hay una pestaña, pero hay un código de barras en la pantalla, usa un trozo de cinta adhesiva para ayudar a quitar la película protectora.

Si no hay código de barras en la pantalla

1. Si no hay un código de barras en la pantalla, significa que no hay una lámina protectora.
  2. La lámina polarizadora en la pantalla no es lo mismo que un plástico protector y no se debe quitar.
  3. La pequeña marca en esta lámina no es una burbuja de aire; es una marca utilizada en el proceso de fabricación.

El Equipo de la Comunidad :handshake:

Descubre más:

Cómo se eliminan los canales de Samsung TV Plus

Samsung TV Plus para móvil

8 Comentarios
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Yo he llegado a ir a casa de alguien y encontrarme no solo el plástico protector si no también las típicas pegatinas que indican el modelo y características del televisor por encima del plástico 😂

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

😂😂 

OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola buenas . 

Para un futuro , ese plástico que viene en las smartTV que menciona el post . 

¿Esa esquina azul  es un adesibo encima del plástico que se pueda quitar sin retirar el plástico ? 

Me gustaría saberlo para conservarlo es si es una protección para la superficie de la pantalla que viene muy bien 

Por ejemplo conservamos en esta televisión los plásticos laterales , no se retiran por qué algo protegerá de los roces o pequeños arañazos que se le puede ocasionar limpiando el polvo sin querer . 

IMG_20210824_222700_251.jpg

 no se , si se notará pero hay están los plásticos

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @OscaR-_-010 :

En la foto no podemos apreciar muy bien si se trata del plastico o la lámina protectora. ¿Podrías subir otra donde podamos verlo mejor, por favor?

Gracias,

OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @ArdielRP  buenas tardes 

Jejeje qué justo esa tele solamente lleva en los marcos , lamento la calidad de la imagen . 

Muchas gracias 

Arturo24
First Poster
Opciones

Esta es una mica protectora? Se puede retirar?

IMG_20230113_104219.jpg

TocaBCN
First Poster
Opciones

Hoy recibí mi tv de 65" intenté quitarle el plástico vi que era muy duro hacerle y decidí preguntárselo a Mr. Google y si vi un video en el cual decía que había que dejar encendido un par de horas y después quitarlo suavemente ya os diré algo luego

Ginny86
First Poster
Opciones
Buenas tardes, recientemente adquirí un tv samsug qn750c de 75 pulgadas, el primero me lo trajeron montado y con la lámina puesta. El segundo aparentemente venía de fábrica, mi sorpresa es que al ir a quitar la lámina protectora esta no viene, si sumo eso a que el tv se reinicia solo una y otra vez, es posible que el tv no sea nuevo?