Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Newsroom

Noticias y consejos sobre productos y eventos de Samsung

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conecta tus Galaxy Buds+ a Windows

Discover
Samsung Content Creator
Opciones

Samsung_Hacks_Banner_Opening_SEIB-ES.png

Samsung-Hacks-Connect-Windows-Galaxy-Buds+.jpg

Nota: La disponibilidad de este hack puede verse afectada por el modelo de tu dispositivo o por tu SO.

Llevas mucho tiempo soñando con tener tus propios Galaxy Buds+ y, por fin, han llegado. Abres la caja con cuidado, asegurándote de ni siquiera arrugar el embalaje, y ahí los ves, tus nuevos auriculares inalámbricos. Ya es hora de empezar a ver pelis, escuchar podcasts y jugar a videojuegos.

Lo único que tienes que hacer es enlazarlos al dispositivo que vas a utilizar. Pero no te preocupes: conectarlos a un ordenador Windows es súper fácil. Lo único que tienes que hacer es ir a Bluetooth y otros dispositivos en Configuración, buscar tus Galaxy Buds+ y esperar a que se acabe el proceso de vinculación.

Cómo configurarlos:

1. Asegúrate de que tu ordenador Windows está encendido.
  2. Desconecta tus Galaxy Buds+ de cualquier otro dispositivo y ponlos dentro de su caja.
    • Asegúrate de haber cerrado la caja.
  3. En tu ordenador, abre el menú de Windows y haz clic en Configuración.
    • Busca el menú de Windows en la esquina inferior izquierda.
  4. En Configuración haz clic en Dispositivos. Busca Bluetooth y otros dispositivos y asegúrate de que el interruptor de Bluetooth está activado.
  5. Después, haz clic en Añadir Bluetooth u otro dispositivo. Se abrirá una barra del menú llamada Añadir un dispositivo. Selecciona Bluetooth.
  6. Abre la caja de los Galaxy Buds+ para empezar el proceso de vinculación.
  7. Ahora tu ordenador buscará tus auriculares inalámbricos. Cuando aparezcan, haz clic en Galaxy Buds+ y luego haz clic en Hecho.
  8. Espera hasta que se termine la configuración de los Galaxy Buds+ y ¡empieza a disfrutar de todos los contenidos que quieras!

Si tienes algo que añadir, ¡dínoslo en los comentarios!

El Equipo de la Comunidad 🤝

Descubre más:

Convierte tus notas a un texto digital

Cómo se colocan los Galaxy Buds Live

11 Comentarios
FIVESO5
First Poster
Opciones

Tengo unos auriculares SAMSUNG GALAXY BUDS+ y no ha sido posible vincularlos con mi PC (Lenovo - Yoga). No hay forma de que la PC los detecte (por Bluetooth) en el Panel de Control de Windows 11, ni siquiera al aplicar la opción de Agregar Dispositivo los logra mostrar.  Necesito saber si es posible vincularlos ó si estos auriculares no son compatibles con una PC con Windows 11?. Muchas gracias.

juansebas
First Poster
Opciones

A mi pasa lo mismo, tengo una Lenovo ThinkPad, y la computadora no lo descubre.

Nicolas Lopez T
First Poster
Opciones

Encontré la solucion, me pasaba lo mismo y nisiquiera podia enlazar los buds pro a otro celular u otro computador.

Lo unico que funcionó fue desde la app wear en el celular, le di "restablecer" a los buds pro y de inmediato los detecto tnato el celular como el computador y los demas dispositivos, finalmente los volví a configurar como me gustan y listo.

Saludos,

Susan V
First Poster
Opciones

Mi laptop los detectó justo al restablecerlos desde la app.

Gracias por el aporte!

ALM3
First Poster
Opciones

Mis buds, los detectó , hace una semana hubo actualización, y ahora los detecta y no detecta el micrófono, ya los reestablecí, y sigue sin detectar el micro, detecta los buds ...pero solo para audio

Kimera051
First Poster
Opciones

A mí me pasa exactamente lo contrario: el micrófono me lo detecta pero, para reproducir audio, los auriculares ni aparecen. No hay manera.

Sergio_VL
First Poster
Opciones

Ya había olvidado cómo sincronizar los Buds a la laptop pero encontré está página. Fue de gran ayuda. 

Gracias.

Fpanelati
First Poster
Opciones

Hay un boton debajo de la caja de los airbuds+. Apretando durante 5 segundos largos se restablece y mi pc logró encontrarlos.

mgu55
First Poster
Opciones

A mí no me los detecta.

yorodriguezb
First Poster
Opciones

Excelente! Logré emparejar mis audifonos con la laptop. 

Muchas gracias 🙂

falvarez
First Poster
Opciones

Gracias! Estuve buscando un montón esto en YT y no podía!

Nunca una explicación más fácil, concreta y eficaz!