Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Registros sueño Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 25-06-2023 08:00 PM)
233 Visitas
Romantico2740
Journeyman
Opciones

Quisiera saber como poder recuperar registros del sueño. 

Estoy mirando mis gráficos desde enero el 6 de enero de 2022, y no me aparecen datos de los meses de noviembre y diciembre de 2022.

Gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Romantico2740 

Por favor, llama al 91 114 21 29 para que nuestros compañeros de Samsung Health lo revisen contigo paso a paso.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Romantico2740 

Por favor, llama al 91 114 21 29 para que nuestros compañeros de Samsung Health lo revisen contigo paso a paso.

Gracias,

Samsung
0 likes
MaryOrvay
Journeyman
Opciones
Buenos dias:
Alguien a probado alguna app que te despierte en el momento más adecuado según tu ciclo de sueño. Y que vaya con el wach claro.
0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenis días

A dia de hoy yo al menos no conozco ninguna app que haga eso, la cual sea compatible con el watch
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Jeje...pues no creo que sea muy práctico....si no tienes nada que hacer.. pues bueno...pero si tienes ocupaciones.....ya me contarás como lo harías para no llegar tarde. 🤷‍♂️
MaryOrvay
Journeyman
Opciones
Te despierta igual, a la hora que tu le has dicho. Solo que tiene en cuenta tus ciclos de sueño.
Por ejemplo si le programas una alarma a las 5 el a partir de las 4 ya mide El mejor momento para despertarte.
Es una manera muy simple de explicarlo, lo se. Pero vamos que se supone que te despierta en el ciclo de sueño más adecuado para que te levantes descansado
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Bueno....pues que quieres que te diga.....si programo la alarma a las 5 y a partir de las 4 ya puede sonar la alarma...disculpame...pero yo no veo ninguna ventaja.
0 likes