Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Xbox Game Pass: Retro Classics

(Tema creado el: 24-05-2025 10:10 AM)
123 Visitas
Misryk
Big Cheese
Opciones

image

• Xbox Game Pass ofrece el catálogo 'Retro Classics', con más de 50 juegos clásicos restaurados de Activision y otros, disponibles para suscriptores.

image

• Los jugadores pueden disfrutar de estos títulos en consolas Xbox, PC y mediante juegos en la nube, con opciones para guardar el progreso y desafíos de comunidad.

image

• El servicio está disponible a través de diferentes suscripciones de Xbox Game Pass, incluyendo opciones como Ultimate, Standard y Core, cada una con diferentes precios y beneficios.

Misryk

6 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Compi que pocos jugones hay en la comunidád, están centrados nada mas en el uso del movil y no se relajan echando unas partidas con las videoconsolas🤦‍♂️
Saludos😉
Misryk
Big Cheese
Opciones
Jejeje,bueno...para el que le interese, aquí estoy yo,para subir algo de vez en cuando...
Saludos 😊...
Misryk
Big Cheese
Opciones
Yo cada vez tengo menos tiempo,pero si me gusta darle un poquito de vez en cuándo, me hace salir de la rutina y de los problemas cotidianos,cuando los hay.
Hoy en día, hay verdaderas obras de arte
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buena publicación, @Misryk 🆙:i-love-you-hand:

Que bien que se conserven los clásicos, sin ellos no hubiese habido nada hoy 😌

Saludos.
Samsung
Misryk
Big Cheese
Opciones
Buenos dias,muchas gracias, además tiene retos de la comunidad, sus propios logros..etc....la verdad que xbox en éste sentido lo está haciendo de maravilla 😊
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

👏👏👏

Saludos.
Samsung