Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Spec Ops:The Line🕹🎮

(Tema creado el: 19-08-2024 09:16 PM)
208 Visitas
Misryk
Big Cheese
Opciones
Buenas tardes compañer@s, cómo va todo!.
Hoy os traigo 👇🏻 un juego que, a mi,personalmente,me encantó. 

Spec Ops: The Line - Un juego de disparos en tercera persona con una narrativa oscura y desafiante.

image

• Spec Ops: The Line es un juego de disparos en tercera persona desarrollado por Yager Development y publicado por 2K Games.

• El juego está ambientado en una ciudad de Dubái devastada por tormentas de arena y sigue la historia del Capitán Martin Walker y su escuadrón Delta en su misión de rescatar al coronel John Konrad.

image

• A medida que avanzan en la ciudad, descubren una serie de eventos oscuros y perturbadores que involucran al Batallón 33 de Konrad y su lucha por mantener el orden en medio del caos.

image

• El juego presenta una narrativa compleja y desafiante que explora temas como la moralidad, la violencia y las consecuencias de las decisiones en tiempos de guerra.

• Spec Ops: The Line recibió elogios por su historia, pero también críticas por su modo multijugador y algunos aspectos de la jugabilidad.

image

• A pesar de su éxito crítico, el juego fue un fracaso comercial, lo que llevó a la cancelación de una secuela y el fin de la serie Spec Ops.

• Sin embargo, Spec Ops: The Line ha ganado un culto de seguidores en los años posteriores a su lanzamiento y es considerado un juego único y memorable en el género de disparos.

MISRYK

15 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas noches, @Misryk.

Un día más nos vuelves a regalar una extraordinaria review... dime la verdad: ¿trabajas en Hobby Consolas? 😄

Muchas gracias y ¡feliz noche!
Misryk
Big Cheese
Opciones
Jajajajaja, en su día los conocí, con ubisoft tenia buena relación.

Gracias por leer
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Sí, quizá me he quedado anticuado en cuanto a la prensa especializada en videojuegos... 😅

Gracias a ti por crear contenido para la Comunidad.
Misryk
Big Cheese
Opciones
Sin problema,yo deje de seguir ese medio,cuándo tiraban más a una plataforma que a otra.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Por desgracia, algunos medios (y pasa también con los canales de YouTube especializados en tecnología) pierden la objetividad a cambio de publicidad y/o patrocinios.

Y no emiten opiniones, sino cuñas publicitarias.

¡Saludos y a seguir escribiendo esas recomendaciones sobre videojuegos!
Misryk
Big Cheese
Opciones
Efectivamente, gracias por el apoyo.
Feliz noche!
chico3268
MegaStar
Opciones
😂😂😂😂la cantidad de revistas de hobby consolas que compré desde que compré mi primera play stantion1,madre mia!!
La de hobby consolas y Micromania eran mis favotitas,aun las veo cuando voy los sabados al baratillo de segunda mano
Menudos recuerdos,pues tenia mas de 100 de hobby consolas y hace muchos años que las tiré😅😅😅
chico3268
MegaStar
Opciones
Felicidades nuevamente por otro post mas
Saludos
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Ya no tenías sitio para más colecciones... ¿no? 😂