el 12-12-2021 08:12 PM
Buenas,
Llevo más de dos años con un problema de reinicios, que veo que a más personas le pasa, pero lo he visto sólo publicado en este foro: https://eu.community.samsung.com/t5/tv/q9fn-random-reboot/td-p/1163027/page/36
Os intentaré explicar con el mayor número de detalles posibles lo que ocurre. En mi modelo QLED Q9FN de 65" de 2018 (QE65Q9FNATXXC), desde hace dos años, que se me viene produciendo un problema de reinicios, al principio creía que aleatorios pero hasta cierto punto no lo es tanto. El problema sobreviene en dos vías:
No sé si es un problema exclusivo de hardware, de software o de una combinación de ambas, pero por favor, Samsung, arreglad este problema que llevamos padeciendo desde hace 2 años (mi tele tiene 3) ya. No debería importar el precio de la tele, como si es una de 400€, pero encima da la casualidad que esta no era precisamente barata cuando salió en 2018.... dadnos una solución cuanto antes, por favor. A ver si alguien de Samsung puede elevar el caso para que los técnicos revisen este GRAN PROBLEMA de la TV, ya que de reiniciarse tantas veces incluso, no sé si algún otro componente puede verse afectado también por este hecho.
Espero vuestros comentarios, Samsung.
Muchas gracias.
el 13-12-2021 01:34 PM
Hola, @anodagomez:
Gracias por usar la Comunidad. ¿Nos facilitas, por favor, la versión de software?
el 13-12-2021 03:22 PM
Buenas tardes, sí, la que actualmente tengo instalada es esta, creo que es la última para este modelo:
T-KTM2DEUC - 1320.4, BT-S
Un saludo.
el 14-12-2021 09:00 AM
Muchas gracias, @anodagomez . La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Saludos,
el 20-12-2021 12:14 PM
el 20-12-2021 01:48 PM
Buenas Angelswift27, es posible que sea por el calor o el uso intensivo de CPU, cierto es que el problema ocurre tanto con la TV encendida varias horas como justo nada más encenderla. Por lo tanto podría tener que ver o no, no creo que sea un problema de disipación por pasta térmica reseca, ya que la placa me la llegaron a poner nueva en el servicio técnico... yo creo que si el Servicio Técnico de Samsung tiene algún modelo en su poder, seguro que prueba y les pasa lo mismo, no me creo que no se haya detectado, sobre todo como decía en mi post anterior, cuando en esta entrada https://eu.community.samsung.com/t5/tv/q9fn-random-reboot/td-p/1163027/page/36 hay mucha gente con el mismo problema.
Aún no he podido concretar la cita, tal y como me comentó LanderC, con el servicio técnico remoto, pero dudo que puedan resolver algo. Lo haré lo más breve posible a ver si esto puede llegar a buen término.
el 12-01-2022 07:05 PM
el 12-03-2022 10:56 PM
Tengo exactamente el mismo problema, con la última versión instalada, me parece vergonzoso que una televisión de gama alta como es está ocurra esto y sea un problema genérico por lo que veo.
Espero que tomen nota rápido y pongan una solución a esto por qué es inaguantable.
el 12-03-2022 11:03 PM
Por cierto la película Luca de la plataforma de Disney+ puedo decirte en el punto que se te reinicia, el punto cuando coge la Vespa, me pasa exactamente igual... Que desastre...
Si nos están leyendo los de Samsung, por favor dejen de excusar este problema alegando qué si la TV está en un sitio poco refrigerada, que si la pasta y historias como he leído en el foro, la TV tiene un problema de software y les pasa a todas, solucionen esto, escriban a los que nos estamos quedando y tengan esta deferencia que no es un caso aislado, saben que ya no están en garantía pero confiamos en la marca adquiriendo una televisión con un precio muy por encima de otras marca y no para esto...
Pónganse las pilas Samsung!!!
Espero una respuesta.
el 22-01-2023 10:33 PM
Buenas noches,
Este tema aún no se ha solucionado, necesito que de alguna manera esto se eleve a Samsung para que hagan pruebas con un modelo propio y verifiquen que les ocurre lo mismo. Me da la impresión de que esto es un fallo de diseño de la TV. Los reinicios no cesan, siempre ocurre cuando pasa de una imagen relativamente oscura a un alto brillo en rango HDR. Necesitamos una solución!!