el
12-12-2020
08:54 AM
- fecha de última edición
26-10-2023
12:10 PM
por
Matthew C
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas!
Recientemente he comprado un TV Samsung Q55T (última actualización 1304) para conectar a una Playstation 5.
El problema es que cuando enciendo la PS5, a través del puerto para HDMI 2.1, aparece la imagen pero no el sonido.
Probando soluciones he descubierto que tengo que desactivar y volver a activar el Modo Juego para que el sonido vuelva.
¿Saben cómo solucionar definitivamente este problema?
¿Están al tanto para futuras actualizaciones?
Muchas gracias.
Saludos,
Ricard.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-01-2022 11:17 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Muy buenas a ver el problema que tengo es que estoy jugando y de repente no siempre se me bloquea la consola y empieza a saltar el modo juego parpadeando todo el tiempo y tengo que apagar la consola forzándola y después va, ley que la ps5 está teniendo problemas con las Samsung y mi miedo es que sea la tele dado que tiene dos meses
el 17-01-2022 11:20 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-01-2022 02:15 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@michelangelo84 en mi caso, como muchos más que he leído en foro Samsung Italia, reino Unido y por este. Con la tele encendida, si enciendes la ps5 no reconoce el audio el 90% de las veces, ya hablé con el soporte por control remoto y me reprogramaron los HDMI y restablecieron de fábrica la tele sin éxito ninguno... Se ve que es un tema que hay que arreglar por actualización de la tele por que es un problema con estas tvs, la mía QN95A, no sé si las 90 o alguna más tambien y creo que solo pasa con los puertos HDMI 2.1 si no me equivoco, en mi caso son los 4 puertos 2.1 y pasa en los 4. Si la tele está apagada y enciendes la ps5 con la tele apagada, al encenderse la tele automáticamente al reconocer que se ha encendido la ps5 si que detecta el audio siempre, pero al estar la tele encendida y luego encender la ps5 no... Por si sirve de ayuda y así podemos recibir una actualización donde arregle este problema porfavor...
el 30-01-2022 08:42 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo hace un mes que compré la QN95A y me pasa lo mismo... Al conectar la PS5 se queda sin sonido. Tengo que volver a reiniciar la consola para que funcione...esto es inaceptable en una tv de este precio.... ¿cuándo lo solucionarán? He comprado 2 cables HDMi 2.1 pensando que era de ello..... espero que solucionen pronto
el 19-05-2022 10:20 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días. Me uno al problema. Con QN95A, en ocasiones, la PS5 se inicia sin sonido. También tengo que reiniciar la ps5 para que funcione todo correctamente.
Veo que no han dado una solución al asunto, no?
Muchas gracias
el 14-12-2022 05:30 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me pasa igual en una Q95T
ya me pasaba antes en la ps4 y la 48js9000
no lo solucionaran nunca es alucinante, que haya que reiniciar lanconsola si la enciendes con la tv encendida
el 14-12-2022 05:32 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
no lo solucionaran nunca es alucinante, que haya que reiniciar lanconsola si la enciendes con la tv encendida
el 14-12-2022 05:33 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Da igual no lo solucionaran nunca
el 21-12-2022 09:41 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Ya te contesto yo
NO
Pasa con samsung desde ps4 y no lo solucionan, o reinicias ps5 q es lo que hago yo o hay que te que dice quitar el modo juego y volverlo a poner y ya suena
pero vamos que no solucionen esto yo alucino
el 26-04-2023 10:29 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir