Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PIXEL ART nuestra nostalgia de los juegos retro en Android

(Tema creado el: 06-10-2020 10:47 PM)
1241 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola compañeros/ras 

Cuando se haba de juegos pixelados nos imaginamos la época de Super Mario , Sonic etc .

sin embargo vemos que son los juegos mejores adaptados u una jugabilidad muy básica y sencilla para jugar en nuestros teléfonos .

También es toda una oportunidad para os juegos Indie que se están abriendo paso en esta plataforma dándonos horas y horas de entretenimiento . 

Para rendir tributo a este tipo de juegos hay un video que explica muy bien y la condición actual de este tipo de juegos  

MV5BYjBlMDQ3MTUtZGU3Ny00NzgwLWI1M2ItNTk0NTIwNTc1MTUyXkEyXkFqcGdeQXVyMTk1NDgyNzg@._V1_.jpg

Para mi personalmente unn juego enandroid que para mi es un clasico de la plataforma  en 2D es sin dudad Leos´s Fortune por sus graficos ademas hacen que se luzca una pantalla Amoled sea cual sea su claidad . 

leos-fortune-lead-fuzzy-jumping-100509428-large.jpg

¿ Cual es su juego Pixel Art o en 2D favorito ?

Muchas gracias ; )

14 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

No sé si este entrara en la categoría pero me encantaba 

Ghost and Goblins  

1366_2000.jpg

OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola Albello , por supuesto que entra en un Juegazo. y si pudieras compartir algún link para jugarlo vamos estaría de lujo 🙂

NataliaH
Pathfinder
Opciones
Me encantaba jugar a este juego de pequeña.☺️
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola Natalia buenos días 🙂

Por supuesto  que si , creo que todos hemos disfrutado de estos grandes juegos . 

¿Te animas a decir un juego retro y compartir con la comunidad tu experiencia  ? 

¡Muchas gracias! 😉

NataliaH
Pathfinder
Opciones
El primer juego retro que se me viene a la cabeza es el tetris. Es un mítico.
Albello
MegaStar
Opciones

@NataliaH  pues no he jugado yo al Tetris , de algo me ha servido cuando hago la compra me dicen 2 bolsas y yo no una solo que he jugado al tetris 😀😀

OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Cierto un mítico de los primeros :smiling-face:

NataliaH
Pathfinder
Opciones
@Albello 🤣🤣🤣🤣🤣
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Screenshot_20201008-133747_Google Play Store.jpg

Mira al @Albello  , me aparecido hoy ya no lo he vuelto a encontrar dentro de la playstore  encima son gratuitos