Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla despegada monitor Samsung curvo gaming Odissey G5 27"

(Tema creado el: 05-08-2022 12:04 PM)
13685 Visitas
Fran46
Journeyman
Opciones

Lo compré el 4 Febrero de 2022. Y en sólo 5 meses se le ha despegado la pantalla del marco. Y cuidado con esto porque está echufado.  La pantalla al descolgarse del marco por su propio peso se fisura por donde aún queda pegada.

La compré en Amazon. Y estos me han puesto en contacto con vosotros a través del teléfono 911 75 00 15 o a través de la web. Les comento el problema para tramitar la garantía. Y abren un número de ticket, luego vienen a recoger el monitor una empresa de mensajería. 

Pues bien al cabo de unos días sin noticias de nada. Me meto en el seguimiento a través de vuestra página. Y aparece abajo del todo que es uso inapropiado. Y empiezan a hacer una reparación sin que yo la haya autorizado fuera de garantía.

Y ahí llevo un auténtico calvario con este monitor de pésima calidad. Samsung no hace nada al respecto. Multitud de llamadas. Y el servicio técnico no dice la verdad. Este defecto de fabricación le está ocurriendo a más clientes que compraron estos monitores curvos Odissey. Garantía nula. pienso poner reclamación en la oficina del consumidor porque no estoy de acuerdo con lo que se está haciendo. Adjunto fotos. IMG-20220801-WA0024.jpgIMG_20220801_171550.jpg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola:

Contactad a través del siguiente número para recibir todos los detalles sobre la revisión:

91 175 00 15

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

27 Respuestas
Rbc2895
Explorer
Opciones
Mismo modelo, pero de 32'' comprado en diciembre y creo que se esta empezando a despegar. Cuando el monitor esta encendido se ve un brillo blanco entre el marco y la pantalla. Parece que hay muchos casos así, no entiendo como pueden haber cometido un error de fabricación tan bestia. 20220806_111003_18299_1659777006.jpg
Fran46
Journeyman
Opciones

Y encima de que ellos saben que tienen este defecto. Te dicen que es por uso inapropiado. No hacen nada por quitarlo del mercado. O llamar a los clientes que compraron sus monitores. Lo suyo es hacer un grupo y poner la correspondiente denuncia en grupo 

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola:

Contactad a través del siguiente número para recibir todos los detalles sobre la revisión:

91 175 00 15

Saludos,

josesoto
First Poster
Opciones
Si sirve a mi también el mío es de 32.. ¿sabéis si lo cubre la garantía? no tiene 1 año y se esta despegando lo peor es que financie todo el equipo y aún lo estoy pagando..
0 likes
Alberto Miguens
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, Samsung no se quiere hacer cargo del flete ni de la garantia. Yo no quiero transportar un monitor que esta a punto de desarmarse.

Me hacen perder horas en la linea sacando fotos para que evaluen la falla.

Es una falla de fabrica. Haganse cargo.

0 likes
Carbeno
Apprentice
Opciones

Me pasó exactamente lo mismo, aunque me di cuenta hace relativamente poco. Compre el Odyssey G5 en Febrero (en Argentina, pero da igual). Hace cosa de 1 mes me di cuenta que estaba despegado. Ya contacté al soporte técnico que tengo acá y me dijeron que lo lleve para que lo vean. No me dijeron si lo cubría la garantía o no, pero si seguimos sumando en este foro por ahí tengamos con qué defendernos.

029ac852-89ec-4c15-a357-fb329eb0841b.jpg

0 likes
elmasi101
First Poster
Opciones

La verdad es que me paso lo mismo, lo compre en enero, y ayer empece a notar un brillo blanco que salia desde la parte de arriba del monitor, llame al servicio y ya me arrancaron con las vueltas. Leyendo esto, se me van todas las esperanzas de poder hacer funcionar la garantia, pero ojala funcione. Soy de argentina.

0 likes
Alberto Miguens
First Poster
Opciones

Si son de Argentina suban su reclamo a coprec

Es gratis. Si no se hacen cargo despues de eso, se sigue por la justicia tambien de forma gratuita. (por lo general que les llegue una cedula notificatoria, hace que se mueva el sistema burocratico)

0 likes
JDerito
First Poster
Opciones

Hola!
 me paso lo mismo, me quiero matar!

0 likes