Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo juego con PC.

(Tema creado el: 12-11-2022 06:01 PM)
1169 Visitas
Juanma8
Apprentice
Opciones

Tras muchas vueltas, resulta que el modo juego de las TV's Samsung solo se activa con consolas, con los PC's no.

Si quieres jugar con un pc no te sirven las Samsung, no te funcionarán ni los 120fps ni el freesync.

Pongo este dato porque Samsung no lo específica y creo que con una actualización se podría solucionar. Animo a los profesionales de la empresa a corregir dicho fallo.

0 likes
7 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Que TV tienes? Por ver si tiene 120 Hz

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Juanma8
Apprentice
Opciones

Si, es el modelo QE50Q80AATXXC con la última actualización.

Un técnico de Samsung ya ha accedido por remoto a mí TV y es lo que me ha dicho, el modo juego es solo para consolas...😢

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Ese televisor funciona a 60Hz maximo, no es un monitor de 120/144Hz... existen tvs con 120Hz pero no esta, y por eso no funcionan los juegos a 120fps
No es no valgan las Samsung, no vale esta

Y no obstante, si hay tvs compatibles con la tecnología de frecuencia de actualización variable FreeSync. No hay configuración para habilitar, ya que ahora se enciende automáticamente cuando el televisor detecta que se inicia un juego desde un dispositivo que tiene VRR habilitado.

Hay Samsung compatibles con FreeSync cuando se conecta a un PC con una gráfica AMD compatible o con una Xbox One. Desafortunadamente, no es compatible con FreeSync con los nuevos controladores Adaptive Sync de NVIDIA, ya que la implementación de NVIDIA solo funciona en DisplayPort, del que carece este televisor

Un saludo
Juanma8
Apprentice
Opciones

Puede ser, no obstante no me vendieron lo que prometían.

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Y quien te la ha vendido?

Porque igual en lugar de tirar por tierra a los TVS de la marca A o de la marca B, deberias quejarte al establecimiento donde te han vendido algo que no es lo que buscabas...

Igual habria sido mas cómodo y sencillo, preguntar por aqui, que TV comprar antes de hacerlo, y no despues venir a criricar una marca cuando no es cierto que no sirvan... ha habido una mala compra/venta

Un saludo
0 likes
Juanma8
Apprentice
Opciones

Crítico es secretismo de Samsung a la hora de explicar claramente las especificaciones de sus aparatos, no me invento nada, puedes leer las especificaciones tu mismo. 

0 likes
Juanma8
Apprentice
Opciones

No te soliviantes, creo que es coherente pedir trasparencia y seguridad a la hora de elegir juguetitos electrónicos, a la vez que das consejos gratuitos sobre las preferencias de tus clientes.

0 likes