Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Gaming] Real Racing 3

(Tema creado el: 05-04-2021 12:02 PM)
550 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola buenos días jugadores y jugadoras , enciendan su Game Launcher calientes procesadores . 

Muchos y muchas somos fanáticos del motor con ese juego podemos experimentar una subida de adrenalina juegando desde el interior de nuestro coche usando el smartphone con el giroscopio de volante. 

images (4).jpeg

R8_LMS_Ultra_S.png 

En el juego con vuestro perfil de Google los datos quedan almacenados en la nube podemos jugar individualmente . 

También se añadido la oportunidad de jugar con formula 1 

images (5).jpeg

r3-88-nascarf1-row-highlightcard-3840x2880-simple.jpg.adapt.crop191x100.628p.jpg

Modo online (Multijugador) 

image

Aprovechando la actualización para añadir el modo multijugador en tiempo real, se han añadido varios supercoches de McLaren P1 y Lamborghini Veneno, con lo que la suma total de vehículos que podemos utilizar en este juego sube hasta 81.

Se ha añadido una nueva serie de pruebas llamada Cumbre, donde los supercoches competirán en carreras de Copa épicas orientadas dentro de una profunda Historia.

El juego es gratuito eso si con micropagos 

Escribe tus juegos favoritos comenta con los compañeros tus experiencias nos puedes abrir puertas a conocer nuevos juegos y vivencias 

#GamingOFComunitySAMSUNG 

Un saludo 😉 

5 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola Óscar!
Actualmente estoy utilizando el Alphalt 9, me parece tambien una buena opción pero creo que el que mencionas tiene una mejor jugabilidad🤔. Gracias por la recomendación, lo probaré😁
Un saludo compañero
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Para mi un placer poder jugar con tigo 🙂🙂🙂

0 likes
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
Hola Oscar & Carlos.

Me encata los juegos, pero yo juego muchísimo en mi PLAYSTATION 4, yo tengo reservadoa la play5 desde hace varios meses y estan agotadas.

Un Saludo.
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Gracias a ti por ecribir .

Por ejemplo yo soy Papa tengo la PS4 pero mi mayor diversion y devoción es mi nene 🙂 .Pero me gusta mucho los juegos también pues el mobil me permite jugar partidas puntuales que no puedo hacer con la play .

Un Saludo Carbayon

OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Un Focus personalizado 😄

customization_21-04-11_211134_1800x810_2470.jpg

customization_21-04-11_211148_1800x810_2471.jpg

0 likes