Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Game Plugins Modo Prioridad

(Tema creado el: 31-03-2022 12:24 PM)
2365 Visitas
Rønix5000
Journeyman
Opciones
He estado buscando apk para instalar el modo prioridad qué trae game plugins porqué en la Galaxy Store puedo descargarlo pero luego no puedo abrirlo porqué no es compatible y me vendría genial ese no molestar avanzado qué trae el Game Plugins para llevar una mejor experiencia jugando a juegos,hay alguna apk qué me pueda habilitar o alguna solución o no hay nada qué hacer?

image
Game Plugins

Cómo veis está más oscuro porqué no es compatible pero lo he instalado desde Galaxy Store,búsque una apk y daba error igualmente 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SGDev
Helping Hand
Opciones
El modo prioridad está disponible en game launcher de forma predeterminada por lo tanto no es necesario instalar ningún complemento.Screenshot_20220331-132222_Game Launcher.pngScreenshot_20220331-132330_Apex Legends.png

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
17 Respuestas
Solución
SGDev
Helping Hand
Opciones
El modo prioridad está disponible en game launcher de forma predeterminada por lo tanto no es necesario instalar ningún complemento.Screenshot_20220331-132222_Game Launcher.pngScreenshot_20220331-132330_Apex Legends.png
0 likes
Michaelcirque12
Pioneer
Opciones
Después de actualizar mi s10+ a Android 12 ya dejo de funcionar esa función, ahora solo permanece un rato activado y luego de la nada te llegan todas las notificaciones en pantalla de una, hace falta que arreglen ese bug
0 likes
Rønix5000
Journeyman
Opciones
Claro pero dentro de game plugins con el modo prioridad puedes configurarlo a tu gusto y no dejando qué un modo prioridad predeterminado qué no sabes en qué se basa con los ajustes de optimizacionimage_17430_1648726935.jpg
Rønix5000
Journeyman
Opciones
qué pena... yo quiero configurar el modo prioridad y llevarlo a una optimizacion brutal para jugar en mi Samsung
SGDev
Helping Hand
Opciones
Porque mi game plugins le faltan tantos complementos solo tengo 5 en cambio tu tienes 7 🤯Screenshot_20220331-145210_Game Plugins.png
SGDev
Helping Hand
Opciones
Ni siquiera sabía de la existencia de modo prioridad dentro de game plugins solo en game launcher
Rønix5000
Journeyman
Opciones
supongo por la versión de Android más actualizada y porqué tengo un gama media qué soporta todas las opciones menos el modo prioridad
Rønix5000
Journeyman
Opciones
Yo me dedico a investigar sobre todo lo qué Samsung se refiere,optimizar mi móvil,opciones de desarrollador,funciones avanzadas y hay cosas qué mucha gente desconoce y qué hay qué ver videos y aprender porqué nos quejamos porque no sabemos qué Samsung tiene buenas aplicaciones ocultas cómo GPUWatch,Galaxy Labs etc
SGDev
Helping Hand
Opciones
Que dispositivo tienes yo Galaxy A52s con Android 12 + ONE UI 4.1
0 likes