el
27-11-2022
07:41 PM
- fecha de última edición
26-10-2023
12:10 PM
por
Matthew C
Compré el modelo LS27BM500EUXEN M5 hace 3 semanas para tenerlo conectado al PC y a la PS4. En estas últimas 3 semanas no me ha dado ningún error, pero hoy, al conectar la PS4, se ha empezado a ver muy mal. Hay dos tercios que pasa lo que se ve en la imagen.
Si después me voy al menú de la TV se ve mal. También se ve mal la televisión si la PS4 está encendida. En la foto del partido creo que se va claramente cómo solo se ve bien la parte de abajo. El resto está distorsionado y con colores diferentes.
Pero luego, si me voy a la entrada del PC, se ve bien.
Es muy raro. He probado con varios cables HDMI y me pasa con todos. También he probado a enchufar la Play a otra TV y en esa se veía bien, así que tiene que se algo de la TV Samsung.
¿Se puede arreglar o voy gestionando la devolución?
el 28-11-2022 10:36 AM
Hola, @pablo__91:
Gracias por la información. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Centro de Atención al Cliente:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Ten a mano el modelo completo, el número de serie, la fecha de compra y tus datos de contacto.
el 01-12-2022 06:45 PM
Hola.
Desenchufé la corriente y luego volví a enchufar todo y no me ha vuelto a pasar.
El problema es que ahora, cuando le doy al menú con la PS4 encendida, se apaga la TV. No sé si es porque hay alguna opción para que lo haga o es un fallo.
el 19-12-2022 08:19 PM
Al final tramité un cambio por otra TV igual (la compré en Mediamarkt) y con la nueva sigue pasando EXACTAMENTE LO MISMO.
Si tengo encendido el PC y enciendo la PS4, cuando le doy al menú la TV se apaga sola.
Que me haya pasado con dos modelos ya deja de ser coincidencia y es evidente que es un fallo de la TV. ¿Cómo lo puedo arreglar?
el 21-12-2022 09:37 AM
Hola, @pablo__91 :
¿Has probado conectando los equipos con otros cables? ¿Si conectas otro PC ocurre lo mismo?
Gracias,
el 21-12-2022 09:49 AM
Hola
La segunda TV no se ve mal. El problema es que se apaga sola.
Sí, he probado con diferentes cables HDMI (el que venía con la TV y otros que tenía) y pasa lo mismo. Si conecto el pc o la PS4 a mi monitor antiguo, no hay ningún problema.
Si estoy en el HDMI donde tengo conectada la PS4, y le doy al botón de menú para ir al otro HDMI o a los canales de la tele normales, la TV se apaga sola.
Primero se oscurece un poco y a los 3 segundos se apaga.
Por eso creo que puede ser alguna opción de ahorro, aunque he desactivado todas las opciones que he visto relacionadas con eso.
el 26-01-2023 03:12 PM
Hola,
A mi también me pasa exactamente lo mismo que a @pablo__91 . Creo que realmente no se llega a apagar como tal el monitor, sino que solo se queda la pantalla en negro y hay que apagar/encender o incluso desenchufarlo de la red eléctrica. Hay alguna solución al problema? Me pasa constantemente.
Un saludo
el 17-02-2023 09:53 PM
Me pasa lo mismo. Cuando le doy a Netflix o a Disney, hay muchas veces que el monitor se pone casi negro. Tengo que apagar y encender. Creí que era algún salvapantallas o alguna función de ahorro de energía, pero lo tengo todo desactivado y sucede igual
el 17-02-2023 10:17 PM
Hola. No sé cuál era el problema y la devolví. Como he contado, me ha pasado con dos TV, así que está claro que es un problema del modelo.
el 17-02-2023 10:19 PM
Hola. Como he contado, compré esta TV, se veía mal y se apagaba sola. La cambié por otra y a esa nueva le pasaba lo mismo.
Es un problema del modelo, claramente.