Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Death Stranding 2

(Tema creado el: 15-03-2025 07:46 AM)
124 Visitas
Misryk
Big Cheese
Opciones
Buenos dias Samsung G@mers.
Os dejo por aquí 👇🏻 ésta joyita del mejor creador de videojuegos,a mi parecer, 
(Kojima).

https://youtu.be/MT5m5NKtq-Q

?si=iUEUUSUpa2dqCtkx
15 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias!. Te dejo su trayectoria👌
Saludos😉
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hideo_Kojima
Misryk
Big Cheese
Opciones
Buenos días, la verdad que es un gran creador,de lo mejorcito de la industria
Saludos!
flematic
Voyager
Opciones
Se lo curran mucho los asiáticos con sus juegos. Yo personalmente creo que triunfan porque no son lo típico corporativo de siempre.
Misryk
Big Cheese
Opciones
Efectivamente, en concreto,éste juego sale de la lógica, un tio(Norman Reddus),llevando paquetes😂,si éste juego no fuera de kojima,lo mismo pasa sin pena ni gloria
flematic
Voyager
Opciones
La originalidad es lo que define a un buen juego. Las empresas de desarrollo cada día hacen menos cosas interesantes con el objetivo de ganar más dinero. Es una pena pero se entiende porque son empresas. 💰💰
Misryk
Big Cheese
Opciones
Totalmente,los estudios más pequeños ,cómo playdead,creadores de limbo,hacen auténticas joyas
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
En realidad ese hecho no se sale de la lógica en sí. Sino que la gente no le entra en la cabeza que se tenga que "trabajar" en un videojuego de escenario postapocalyptico de repartidor de paquetes. Donde además puedes hacer más cosas como conducir, disparar armas de todo tipo, pelear, etc. Y al mismo tiempo aceptan y aplauden otros juegos como Journey en el que solo caminas y resuelves puzzles.

Pd: poca gente valora el trabajo de repartidor pero acordaros que sucedió en la pandemia del Covid. Todos dependiamos de ellos porque como sucede en Death Stranding nos quedamos aislados.
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
Lo estoy esperando. Es de mis videojuegos favoritos. Además espero que haya algún tipo de homenaje a Low Roar.
Misryk
Big Cheese
Opciones
A mi el primero se me hizo un poco pesado,haber éste que tal?.será la edad,que ya busco algo mas tranqui😂😂