Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎮🎮☕Comenta tu Juego ⭐ en Android 🎮🎮

(Tema creado el: 23-08-2020 01:56 PM)
599 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola compañer@s si algo nos gusta y mucho 😜 es la capacidad que tienen nuestros teléfonos de tener juegos increíble y esque este estos últimos tres años hemos ganado en capacidad de procesamiento y memeroia . Esto como no , mejora mucho la experiencia de juego .

JEJKI5U6XVHT3OLPAFSTATYY7M.jpg

El concepto que Google tenía y sigue tendiendo de los smartphons y como definirlo Ordenador de Bolsillo

y si vamos más a ya hemos visto como el teléfono se convierte en una consola portátil 

Mejores-Juegos-Android-1280x720-1.jpg OS ANIMO A 

Con esta hilo me gustaría aprovechar y imvitar a todos los compañeros y compañeras de la comunidad a subir y hablar de sus juegos favoritos también nos serviría de guía para los demás 🙂

¡MUCHAS GRACIAS !

7 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

yo no suelo jugar, pero me gusta uno que me salta siempre en el face de pruebas para escapar de trampas , lo malo que lo descargas y no tiene nada que ver 😅.

El que uso bastante  es uno de cruzigramas CodyCroos.

Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Lo que mas juego es Call of Duty o Pubg. Mi dispositivo no es compatible con Fortnite y esas dos opciones me parecen super buenas.
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @Carloslg  Call Of Duty creo que es el mejor juego dentro de su segmento y va ser muy difícil superarlo 

OscaR-_-010
Maestro
Opciones

A mi me gustan mucho los juego de plataforma . 

Para mi uno que destaca y creo que ya es un clasico Océan Horn

H2x1_NSwitchDS_OceanhornMonsterOfUnchartedSeas.jpg

Dejo el enlace por si os interesa 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FDGEntertainment.Oceanhorn.gp 

Un juego Online Clash Of King Subir de nivel un castillo dentro de una alianza y mucha estrategia de ataque /denfensa 

images (2).jpeg

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hcg.cok.gp 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
No conocía el de Ocean Horn y la verdad que me he llevado una sorpresa. Gracias por comentar ☺
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Gracias a ti conpañero  🙂 que lo disfrutes  .

A mi ese juego me gustó mucho ojalá sacaran una segunda entrega 

0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

A los amantes de los clásicos  recreativos  ¿ A quien no le suena este logo ?😁😁

4843686_0.jpg

Cuando se habla de SNK nos RECORDAMOS DE TODO CLASICO 😍‌ 😋

metal-slug.jpg

Tenemos resmaterizados para teléfonos joyas de este título en Google Play . 

Metal Sleug super vehicle-001 

Metal Sleug X  

Metal Slug 2  

UNA BUENA NOTICIA DE ESTA  SAGA 🤗

El nuevo  Metal Slug Code J para este 2021

Mira-el-primer-trailer-de-Metal-Slug-Code_-J.png

Metal Slug Code: J

un juego desarrollado por TiMi Studios (que forma parte de Tencent Games) que mantiene las peculiaridades del mítico juego que le llevaron a ser todo un éxito en los salones recreativos. Como podrás comprobar en el vídeo de presentación, los niveles, animaciones, personajes y hasta la banda sonora mantienen la estética y la esencia del juego original, sólo que en esta ocasión presenta un aspecto visual más moderno y llamativo.

Podemos leer más en : 

https://www.google.com/amp/eloutput.com/noticias/videojuegos/metal-slug-code-j-trailer/amp/ 

Video Trailer Oficial Metal Slug Code J (Youtube)  

0 likes