Pufff.....son muy fotogènicas, pero sobre todo si vas con mascota (perro principalmente), mucho cuidado porque puede ser mortal tan solo con los "pelillos" al respirarlos.
Si lo se lo se ...estuve un ratin grande con ella una sesión buena ,le metí alguna flor de adorno pero donde estaba ella no toque ,o eso creo por que me pica todo ahora mismo
Ja ja .... no te preocupes....me pica a mi sólo con verla en la fotografía. No tiene por qué pasarte nada. Ademas se nota rapido la urticaria. Si no hay contacto con la piel, en los humanos es bastante improbable que se tengan problemas.
Muy buena foto, me gusta el desempeño y esfuerzo que se ve para obtener un resultado final fantástico, la IA no lo puede aún que más de uno crea que si. Te felicito, ya sabes que en tema cámara eres un crack.