Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una oruga peluda

(Tema creado el: hace 2 semanas)
258 Visitas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones

image

19 Respuestas
JotaEme86
Helping Hand
Opciones
Usss procesionaria 😮😮😮 a mí me salió una super urticaria en el instituto,se me cayó una en el brazo y 🔥
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Pues yo llevo un rato haciendo el decorado para la foto ,eso sí no la toque solo corte alguna flor y la puse alrededor para meter algo de color
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Para que dirías nada ,ahora me pica todo
0 likes
JotaEme86
Helping Hand
Opciones
😂😂😂
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pufff.....son muy fotogènicas, pero sobre todo si vas con mascota (perro principalmente), mucho cuidado porque puede ser mortal tan solo con los "pelillos" al respirarlos.
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Si lo se lo se ...estuve un ratin grande con ella una sesión buena ,le metí alguna flor de adorno pero donde estaba ella no toque ,o eso creo por que me pica todo ahora mismo
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ja ja .... no te preocupes....me pica a mi sólo con verla en la fotografía. No tiene por qué pasarte nada. Ademas se nota rapido la urticaria. Si no hay contacto con la piel, en los humanos es bastante improbable que se tengan problemas.
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
😂
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Muy buena foto, me gusta el desempeño y esfuerzo que se ve para obtener un resultado final fantástico, la IA no lo puede aún que más de uno crea que si. Te felicito, ya sabes que en tema cámara eres un crack.