Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un par de horillas de relax y unas fotitos 😉

(Tema creado el: 24-01-2025 07:18 PM)
16 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

8 Respuestas
khata
Voyager
Opciones
Muy bonitas y precioso sitio
Oli_
MegaStar
Opciones
Buenas tardes Chico, muy bonitas todas pero la 1ª y la 2ª me encantan. Bien hecho el relax para resetearse un poco, la situación que tenéis es complicada y día tras día anímicamente va afectando. Un saludo 😊
chico3268
MegaStar
Opciones
Muchas gracias😉
chico3268
MegaStar
Opciones
Muchas gracias oli, la verdád que lo peor que llevo es dormír por tener en cada momento en mente todos los cuidados de mi madre y el coco con las migrañas, pero no importa lo sobrellevo bién
Y saber que la marqueza esta bién dentro de la situacion es lo que me vale
Cada persona tiene lo suyo en la vida, pero no me supone ningún esfuerzo esto
Ya vendran tiempos mejores, ahora es ella para que se sienta lo mejor posible
Esta tarde como otras tantas del dia al liarme con ella, me dijo que me iva a dar una puñalada y que me voy a enterár🤦‍♀️😂😂😂😂
Pero es su mente, otras veces me dice que soy muy bueno, una de cal y otra de arena la pobre, pero no pasa nada, es la situación
Otras veces le digo quuen soy y me dice que soy un hij, pt muy grande🤣🤣🤣🤣 y yo me meo de risa con ella porque no la dejo tranquila
En fin, no te caliento el coco con esto de mi vida pero lo tengo todo controlado y bien
Saludos
Oli_
MegaStar
Opciones
Me alegro que dentro de lo duro de la enfermedad puedas relativizar y llevarlo de la mejor manera posible. 💪🏼💪🏼💪🏼
Oli_
MegaStar
Opciones
No hay de qué. Saludos
ktecuentas
Maestro
Opciones
La situación es delicada ciertamente y el mar es una buena terapia si buscas tus momentos de estar contigo mismo 😊
Bonitas fotos, por supuesto! 👏
chico3268
MegaStar
Opciones
Si, muchas gracias, me relajo con lo que sea y en casa de ella tengo entretenimiento, peliculas, videoconsolas, el jo- dido movil 😂 😂🤦 ♂️🤷 ♂️ y salir un par de horas de relevo que hace la que te manda la junta de andalucia, otras veces salgo unos 15 minutillo y saco fotos ya que mi madre no se puede levantar y tengo esa tranquilidad y vuelbo rapido
Por cierto, que no me dió una puñalada 🤣 🤣 🤣 🤣
Saludos