Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo de pantalla, ¿Natural ó Intenso?

(Tema creado el: 30-05-2024 02:27 PM)
271 Visitas
Julss_Giulietta
Hotshot
Opciones
Buenos días familia
Siempre tengo un gran dilema interior y es que dependiendo de las ocasiones me parece que el modo Intenso satura demasiado los colores y no son fieles a la realidad y busco naturalidad sobre todo a la hora de apreciar las fotografías y vídeos, tanto de mi galería como si estoy disfrutando de ellos en la redes sociales; pero luego por otro lado el modo Natural es en ocasiones demasiado pálido todo... Es un desconsuelo jajaja.
Sé que el modo Intenso se puede graduar pero aun así quería pediros vuestra opinión y abrir un nuevo debate.
Gracias y que tengáis un buen día 😊

#ajustes #pantalla #intenso #natural #personalización 
image

14 Respuestas
Misryk
Big Cheese
Opciones
Yo utilizo el intenso,me molan los colores saturados,el natural me parece mas pálido
Julss_Giulietta
Hotshot
Opciones
Jajajaajajajaaj madre mía con un S34 Ultra no me extraña que tengas pantallón! 😜😜😜
Tienes toda la razón, muchas gracias por tu aportación.
Aunque lo que da rabia es que si mandas alguna foto a otro dispositivo te habías hecho una idea equivocada de cómo se vería de viva esa imagen porque solo es tu pantalla, no que tú fotografía sea así de vibrante. 😅🤔 (Yo es que siempre busco tres pies al gato)
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes yo el intenso,me gusta mas saturado y ademas para aprovechar la calidad que te ofrece las pantalla super amoled
En natural se vén los colores muy trites y apagados no te ofrece el potencial de la pantalla
Pero como se suele decir,para gustos los colore,es algo personal
Saludos
Julss_Giulietta
Hotshot
Opciones
Sí sí, totalmente de acuerdo. De hecho hace poco me he enterado que QuickShare no es solo para usar entre Samsung, si no que envía un enlace a otros android para que acepten y reciban lo que queramos mandar, pero, y a iPhone? Tendría que ser por correo electrónico claro... Y las típicas fotos a los familiares del día a día es cierto que al final optamos por WhatsApp por facilitar también a la persona que lo recibe, lo tienen más al uso diario y del email habría que andar descargando los archivos ... En fin... Qué es una pena que WhatsApp reduzca la calidad aunque ahora algo se note la opción de enviar con HD.
Julss_Giulietta
Hotshot
Opciones
En mi caso tengo a la familia muy lejos 😅 el señor bluetooth debería de no tener limites y problema solucionado 🤣
Julss_Giulietta
Hotshot
Opciones
Muchas gracias! No lo sabía!
Cesarabreu
Helping Hand
Opciones
Yo solía llevar el tono intenso en el S22 ultra, pero al pasarme al S24 ultra me gustó más el tono natural. Samsung equilibró muy bien este año los colores de la pantalla, para mí, no hay necesidad de cambiarlo.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, personalmente me gusta el intenso y es el que uso en todos los dispositivos ya que el natural me parece demasiado amarillo, saludos.
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas ,yo lo tengo rn natural en el s23ultra ...y aun así todas mis fotos les bajo un pelin la saturación..