Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La belleza en plumas 🦚

(Tema creado el: 29-03-2025 10:13 PM)
132 Visitas
AndreiSthef
Explorer
Opciones

image

image
El cielo se plasma en las plumas azules de este hermoso pavo real que me observa con curiosidad, como si guardara un secreto ancestral. Yo, hipnotizada por su majestuosidad, me pregunto: ¿qué historias ocultará en su mirada?.
5 Respuestas
Pigua
Helping Hand
Opciones
Qué pena no capturar la foto con la cola abierta, son preciosos. 😊
AndreiSthef
Explorer
Opciones
Sí no me dio el honor de verlo con la cola extendida. Será motivo para volver 😂
Julss_Giulietta
Hotshot
Opciones
Majestuosidad se queda corto para estas fotografías y ese entorno, porque ese ventanal con esa fachada de ladrillos con ese arbusto hacen que sea aún más bello el conjunto.
Con cuanto zoom está hecha ?
Utilizas el modo optimización de imagen? A mi en ocasiones me gusta desactivarlo porque depende de la luz creo que lo trabaja de manera un poco artificial.
Un saludo y muchísimas gracias por obras de arte como ésta 😊.
AndreiSthef
Explorer
Opciones
¡Muchísimas gracias por tus palabras ☺️! Me alegra mucho que te guste la foto. La hice con el teleobjetivo de 115 mm, que equivale a un zoom óptico de 5x. Dependiendo de la escena, a veces ajusto con algo de zoom digital para lograr mejor el encuadre sin perder calidad. Sobre la optimización de imagen, en esta foto la tenía activada, pero coincido contigo, a veces la desactivo porque en ciertas condiciones de luz puede hacer que los colores o el contraste se vean demasiado procesados. Todo depende de la sensación que quiera transmitir con la foto.
¡Un saludo y gracias a ti por tu bonito mensaje 🫶🏻!
carlitosxx
Journeyman
Opciones
Espectacular 👌 🔥