Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La Bahía de Santander al caer la tarde...

(Tema creado el: 07-02-2025 10:40 PM)
93 Visitas
ktecuentas
Mastermind
Opciones

image
kucía serena 

image
acercando a 2x

image
y probando a 4x

image
Pequeño barco de pesca a 4x

image
Entrada del buque Somerset (portador de vehículos)

Samsung A55 
5 Respuestas
Mel-1976
MegaStar
Opciones
Buenas noches compi! Sabes que aparte del SmartTV de mi compañía por cumplir 20 años! Me regalaron el SmartTV y otro Smartphone A55 5G...manda tela. Pero todo qué sea regalo! Ya sabes! Muy bien recibido! En negro. 🤝 muy buenas noches Compi! 🤝
ktecuentas
Mastermind
Opciones
Buenas tardes del día siguiente, Mel! 😊
Me alegra un montón que hoy día regalen algo y hayas sacado partido de ello 🙂
El juguete en negro es muy guapo, aunque al tener ya el A53 5G en negro, el A55 5G lo pillé en color Awesome Cielo, que me gustó mucho al tenerlo delante y a por ello.
Disfrútalo como ya haces con tu A54 5G, que lo harás 😊
Mel-1976
MegaStar
Opciones
El diseño es mucho más elegante y un poco más grande que el A54 5G....él dé 256GB...sé están portando bien! Él A55 5G me gusta aún mucho más! En Black mola!! Es elegante! Ya lo publicaré...lo modificaré e disfrutaré hasta qué me compre él S25 Ultra! 🤝👊
ktecuentas
Mastermind
Opciones
Estaré pendiente 👌
Mel-1976
MegaStar
Opciones
Así es! Yo disfruto todos! Le saco al máximo partido! Si! Él azul ese! Sé sale! Yo lo quería también....pero sólo estaba en negro! Mola también! Pero bueno! Regalado! Hice 20 años en mí compañía! Más un SmartTV 32" para mí madre! Xiaomi Android Google....qué si quería de 55"...65"...nooo! Para la habitación de mi madre! 32" y está muy chulo. Estamos empezando bien él año! Yo siempre y mí pantalla SmartTV Samsung UHD 4K Cristal 55"...para mí habitación...otra regalo de hace 2 años y pico de mi compañía! Saludos Compi! A por él viernes! 🤝👊