Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hibicus,rosa de china,amapola

(Tema creado el: 27-04-2024 05:32 PM)
133 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
S21 ultra
image

image

10 Respuestas
diegomarant
Helping Hand
Opciones

Como saca el s21U ya en las camaras, esta todo inventado, yo cuando me compre el s22U hice una comparativa y me gustaba mas como salian las fotos en el 21 en relacion al 22.

chico3268
MegaStar
Opciones
Pues tienes razón ya las diferencias entre un modelo y otro en camara no varian casi nada,como dices esta todo ya inventado
Las pruebas ya las vez con mi s21 ultra,la de la foto de la flor es brutal y si la vez desde galeria ya te jo-de los ojos de la increible calidad
Estoi encantado con la calidad de las camaras de mi s21 ultra y en general en todo
Para mi el mejor movil que tengo de samsung,sin olvidarme de mi note 10 plus que me encanta
Saludos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Muy buenas fotografías👏👏
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches.Muchas gracias tedin,no se si es la iluminación o no se que pero estas dos fotos salieron brutales y desde la galeria todas las betas de las hojas son alucinantes,ya se notan aqui subidas comprimidas,pero desde la galeria brutal
Las mejores fotos de una flor que me a salido

Ya puedes hacer cientos de fotos con el mismo movil que unas veces serán mejor que otras,no se que influye a la hora de sacarlas ya que mayormente haces la fotos siempre con los mismos parametros,puedes acercarte o alejarte del objeto a fotografiar que unas salen mejor que otra
La verdad que estas dos me han dejado alucinado
Saludos
Oli_
MegaStar
Opciones
Buenas noches!preciosas imágenes. Saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Muchas gracias oli,no se porque pero salieron genial me sorprendió con la calidad que salierón,no echo nada,solo acercarme a las dos flores y asín salierón
Saludos
Oli_
MegaStar
Opciones
El enfoque perfecto. No te quites mérito! Y tienes un muy buen teléfono. Cada año presentan nuevos terminales con novedades, pero no por esos los terminales anteriores dejan de ser buenos teléfonos. Saludos

chico3268
MegaStar
Opciones
La verdad que sí,estoi encantado con el s21 ultra
Aquí con la mama,como hay otra enferma al lado pues no paran de entrar todo el dia para atenderla
Tiene trartorno bipolar y no para,me pide tabaco oara fumar en la habitación y en cuarto baño😅😅 pero yo no le doi porque no se puede hacer eso
Una noche de bipolar🤣🤣🤣
Saludos
Oli_
MegaStar
Opciones
Lo que te faltaba!!! Que te sea leve la noche.