Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ella! Mi Madre...Mí Amor Eterno! Ojalá pudiera darle la vida!

(Tema creado el: 21-04-2024 05:28 PM)
122 Visitas
Mel-1976
GrandMaster
Opciones

image


image
Él palo qué me ha dado la vida. Con un tumor de un 90% ...Ni Quimia...ni radio quimia...INMUTERÁPIA! 1 año...pero yo pienso mucho más de un año. Ahora todo mí tiempo cada segundo solo es para ella. Ojalá se pudiera dar la vida...porque yo! En 0,5 firmaba y sería él hombre más feliz de esta tierra. Ha ella siempre le explico todo lo de Samsung...le enseño todo...le cuento lo malo y lo bueno..Resumido! Todo! Hijo único Con ésta Reina y mi padre con artrosis y servicial!!! Nunca e dependido ni deoendo de nadie. Soy así por mi personalidad...luchador...y nunca dejar de luchar. Soy un guerrero. Muy fácil hablar y escribir. Hay qué estar! Hay qué tener EMPATÍA! Cosa que falta mucho en este mundo. Pues hoy la publiqué porque ella mi madre! Fué la persona qué ne hizo este regalo del S24 Ultra. Me sorprendió! Ella sabe lo que me gusta y no! Lo sabe todo. Ya no tengo tiempo cómo antes pero siempre hay un hueco si hay interés. En la vida nadie es mejor qué nadie y nadie es peor que nadie. Cada uno y una es acto de sus actos. No estoy para maldades y más al día de hoy. Porque puedo ser él..........más grande. Pero no va en mí. Mi filosofía y personalidad está mucho más allá de esas malas energías. Cuando tengan un problema! Dialoguen...comuniquesen...la maldad se paga muy caro. Y no es la persona contraria! Es la vida la que pone todo en donde corresponde. En esta etapa de vida! No estoy para tonterías...respeto las decisiones de las personas! Que quieren un consejo y hay experiencias! Pues tona una dosis de experiencia. Y podría escribir muuuuchooo más!! PERO NO TENGO TIEMPO PARA RENDIRME! Eso no existe en mí!🦈
6 Respuestas
chico3268
Legend
Opciones
Pues mucha fuerza,mi madre está ingresada en hospital de marbella desde el viernes porque le a dado otra vez un ictus conmigo solo estas vez a sido mas fuerte,le a paralizado el brazo derecho y pierna derecha y comer no puede porque se ahoga y no podia hablar bién,está recuperando el habla poco a poco pero el brazo puede que no recupere la movilidad lo peor es si puede comer y beber liquido si no se recupera,si no será todo por sonda
Ahora la cosa va a cambiar porque puede que no pueda a volber a andar,no sé si se recuperara del todo

Estará en hospital dos dias mas
Ahora es otra etapa de la enfernedad del alzehimer y como le vuelba a dar otra vez mas ictu puede que no se recupere y se la lleve diós
A ver que pasa,solo queda adaptarse a la situación y ya sabemos y nos hacemos a la idea y preparados para lo que venga,son 88 años y es la vida
Solo queda luchar por ella,no queda otra
Suerte IMG-20240421-WA0000_1000022544_1713681816.jpgIMG-20240420-WA0012_1000022513_1713636343.jpg
Mel-1976
GrandMaster
Opciones
Mejorará seguro! Aún le queda que dejar huella Chico...si! Siempre positivo! Y aún más! Realismo! Sí está en buenas manos! Mejorará! Mientras! Disfruta cómo sea y todo lo que puedas con ella. Yo lo hago así! Bastante hizo en traernos en esta vida y luchó para que nunca nos faltara de nada. Ahora nos toca a nosotros. Mejorará Chico! Paciencia...fuerza y honor!🤝👊
hobYBlankAlon
Voyager
Opciones
Ánimo...yo hubiera dado la vida también a la mía...pero no tuve suerte y se fue hace 3 años con 62 años 😔
Mel-1976
GrandMaster
Opciones
Gracias! Siii! Siempre con mente positiva...fuerza y paciencia! Siento mucho lo de tú madre. La vida es así! No hay otra en este mundo. 🤝👊👊
JUBILETA
Helping Hand
Opciones
LAS MADRES, LAS MADRES.....Hace 1 mes perdí a la Mía. En vida no me dio ningún problema, la llevaba a las consultas, a analiticas, salíamos a pasear; pero Ella se iba deteriorando y aguantaba , hasta que la ingresamos en el hospital porque llevaba 2 semanas con dificultad para respirar y a los 2 días....Me queda el recuerdo de la cantidad de besos que le daba en su frente y abrazos , voy superandolo y comprendiendo de que se fué cuando Alguien Superior a nosotros le llamó y nos llamará a todos. ANIMO AMIGO !!!
Mel-1976
GrandMaster
Opciones
Hola! Siii!! Yo mente y todo positivo y más realista. Es lo que hago día a día y cada momento. Disfrutando al máximo en todo con ella. Exacto aquí hoy estamos y mañana no se sabe. Ni lo bueno dura para siempre y lo malo dura para siempre. La vida es Aprendizaje! Hay que valorar todo lo que nos gusta y tenemos antes que se pierda o no vuelva más. No valorar cuando se pierde! Cosa que hace falta en él mundo cómo la EMPATÍA! Pero bueno...nadie puede cambiar este mundo. Hay que vivir cada uno y una su vida tal cual cómo quiera. Y siempre respetar las decisiones. De corazón siento mucho lo de tú madre. Paciencia...fuerza y honor! 🤝👊👊