Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenas noches 🌜🚢

(Tema creado el: miércoles)
73 Visitas
Quinolo7
Pathfinder
Opciones

image

Sin filtros, sin edición...gran S25 Ultra
18 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Como tiene que ser, tal cual hace las fotos los dispostivos
👏👏👏👏
Mel-1976
Legend
Opciones
Muy buenos días! Sé ve muy chulo y detallado! E incluso cuándo lo amplias! Y eso que hay brisa e humedad! Si quieres más calidad dé imagen! Prueba en la cámara parte de arriba! La medida 3:4 qué sacarán las imágenes con la mejor resolución y nitidez de tus pedazos dé Cámaras 📷....Obvio que con la mejor pantalla del mercado! Pantalla a full...completa! Sé vé muy chulo! Hasta yo algunas y antes las hacía en formato completo qué es full...pero aún puedes sacar mucho más resolución y nitidez a la medida 3:4....prueba y verás el resultado. 🤝👌Qué tengas un buen miércoles! 🤝
ktecuentas
Big Cheese
Opciones
Qué poco te gusta la edición y en lo que puedes convertir una foto si buscas algo profundo sobre la base que fotografíes.
Puedes dejarlas tal cual siempre, pero por la cabeza de muchos pasan ideas personales que ejecutar con una foto como base.
Mis respetos a la fuente de la foto inicial, que si no es buena, el resto de nada serviría 😊
Quinolo7
Pathfinder
Opciones
Buenos días @Mel-1976

Gracias por los consejos y por analizar la foto hasta el detalle.
Normalmente lo tengo puesto en 3:4, pero ayer quise ponerla en el story de Instagram y por eso la hice con 9:16. Pero estoy de acuerdo en que la 3:4 saca imágenes con mejor resolución.
Que tengas un buen día.
Un saludo😊
Mel-1976
Legend
Opciones
Muy cierto y correcto ✔️! Hasta yo! Hay imágenes que son espectaculares cómo esta! Y la verdad qué molan hacerla a pantalla completa! Y más! Hasta la puedes poner dé fondo pantalla si te gusta la imagen...Etcétera...etcétera. Igualmente! Qué tengas un buen día! 😊🤝
Mel-1976
Legend
Opciones
Así es Chico! Nada de modificar las imágenes por PC...ni aplicaciones....Editor Samsung....y nada más! Las imágenes siempre deberían ser a ras! 🫳🫳🫳🫳🫳🫳🫳🫳🫳🫳🫳🫳🫳🫳🫳🫳🫳🫳 cómo las saca cada modelo y gama dé Smartphone! 🫳🫳🫳🫳🫳🫳🫳🫳🫳🫳🫳🫳🫳
chico3268
MegaStar
Opciones
Yá, se que se puede jugar mucho con las fotografias y sacar algo mas de ellas, pero personalmente me gusta ver las fotos aquí tal cual, aunque la aplicacion de members le resta calidad mas o menos son pasables ver, desde galeria es otro cantar verlas
Lo que no me gusta personalmente es subir una foto aqui y ponerle un filtro y no poner la original y sí la que tiene filtros, por lo que los usuari@s se creen que realmente la fotografia que suben es la real pero con flitros y no lo dicen, no todos pero sí algunos
Las fotos que yó echo esta mañana de las nubes le puse filtro en automatico y se vén espectaculares, mas definición y nitidez, pero las dejé tal cual las hice, sin modificar nada

Ojo, que es respetable y cada persona puede modifirca y hacerle ediciones a su antojo, pero yo personalmente las subos como las saco, sin modificar nada
Para el amante de la fotografia y el que sea profesional con el tema fotografico tiene que disfrutar bastante con sus ediciones
Lo que tengo claro cuando veo algunas fotos aquí, es que se nota cuando estan modificadas y a veces puede que estén mejor o va a peor ya que le estas metiendo mas información a la foto original, que te puede crear imperfecciones en el resultado finall
Yo simplimente siempre saco mis fotos en automatico y el resultado es genial, no necesito añadirle nada mas
Muy respetable lo que hagan lis demas
Saludos😉
chico3268
MegaStar
Opciones
Correcto! por lo menos yo siempre lo hago asi 🙂
Eso de al ras de que vá?
Saludos 😉
Mel-1976
Legend
Opciones
Ras!!! Es todo recto....