Yá, se que se puede jugar mucho con las fotografias y sacar algo mas de ellas, pero personalmente me gusta ver las fotos aquí tal cual, aunque la aplicacion de members le resta calidad mas o menos son pasables ver, desde galeria es otro cantar verlas
Lo que no me gusta personalmente es subir una foto aqui y ponerle un filtro y no poner la original y sí la que tiene filtros, por lo que los usuari@s se creen que realmente la fotografia que suben es la real pero con flitros y no lo dicen, no todos pero sí algunos
Las fotos que yó echo esta mañana de las nubes le puse filtro en automatico y se vén espectaculares, mas definición y nitidez, pero las dejé tal cual las hice, sin modificar nada
Ojo, que es respetable y cada persona puede modifirca y hacerle ediciones a su antojo, pero yo personalmente las subos como las saco, sin modificar nada
Para el amante de la fotografia y el que sea profesional con el tema fotografico tiene que disfrutar bastante con sus ediciones
Lo que tengo claro cuando veo algunas fotos aquí, es que se nota cuando estan modificadas y a veces puede que estén mejor o va a peor ya que le estas metiendo mas información a la foto original, que te puede crear imperfecciones en el resultado finall
Yo simplimente siempre saco mis fotos en automatico y el resultado es genial, no necesito añadirle nada mas
Muy respetable lo que hagan lis demas
Saludos😉