Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Algunas fotos del s7 edge en cadiz 2018,increible la calidad de la camara

(Tema creado el: 24-03-2024 12:46 AM)
126 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
En tarifa,san lucar de barrameda,chiclana,jerez de la frontera
Samsung s7 edge que ya no tengo,las fotos las pasé a mi s9 plus y ayer las pasé a mi s21 ultra para subirlas aquí,la calidad de las fotos es igual que algunos moviles mas reciente,nada que envidiar
La verdad que con fotos de noche yá seria otra cosa,pero en fotografia de dia es bestial,nada mas hay que ver estas fotos de dia para el valor de la camara del s7 edge y desde galeria nada que ver al subirlas aqui
image

image

image

image

image

image

image

image

image

5 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Está tremendo ...distorsiona el angular algo más que los de ahora ,,pero se corrige con edición ...gran teléfono
chico3268
MegaStar
Opciones
Estado mirando la original y lo que pasa es que habia dos personas y las eliminé,por eso la barra posamanos del barco donde estaba sale doblada y sevé el reflejo del hombre en la barra posamanos
Te dejo la foto sin eliminar objetos20181022_150952_1890_1544693426.jpg
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buen trabajo ni cuenta me di ...pero yo me refería más al mástil delsntero del barco ...pero ojo no es nada malo ,los angulares todos distorsionan ,otra cosa es que por software lo s teléfonos más actuales te controlen un poco más la distorsión
chico3268
MegaStar
Opciones
Si es verdad,al aumentar se nota la distorsion en el mastil y los cables y en otras zonas del barco,es como si fueran dientes de sierra
En eso tienes razon, los moviles actuales controlan mas eso
No se le podia pedir tanto para un movil de su epoca pero se defiende
Saludos
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Ya te digo que se defiende ...
0 likes