Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Algunas fotos con el note 3 hace un rato y capturas con detalles a 13 mpx😉

(Tema creado el: 10-01-2025 07:56 PM)
71 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
Es lo que hay en calidád de fotos casi de noche para un movil de la epoca, aunque las del mar están muy bién
Saludos
image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

6 Respuestas
Oli_
SuperStar
Opciones
Buenas noches, pues las fotos están muy bien. Los Note de antaño eran muy buenos móviles. Saludos 😊
chico3268
MegaStar
Opciones
No se le puede pedir mas, con poca iluminación como muevas solo un poco el movil, te salén un poco borrosas, tiene que estár el movil sin moverlo, si no salen movidas, no echo fotos de dia con el donde la iluminación es mas favorable, pero para los años que tiene están bién,
las del mar salierón muy bién
Saludos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en mi opinión el sensor sufrió con las altas luces de las farolas pero los cielos supo defenderse muy bien y crear muy poco "ruido"
chico3268
MegaStar
Opciones
Helló chaval .Sí!, con las luces le cuesta, tiene 11 años el pollo y de noche como comenté a oli, como muevas lo mas minimo, la ca-gas-tes burlancaster😅 pero las del mar si salió victorioso, eso sí, como le dé muchas luces de farolas ya cambia el tema, pero bueno, es lo que habia en sensor en esa epoca y también el procesado que realize cada movil
De dia no echo fotos con el, el note 4 de dia si hace unas excelentes fotos, me queda por probarlo de noche, el 4 tiene 16 megapixeles, no sé de noche como salén
Y me queda por probar el note 5 en ambas condiciones de luz
Saludos
1736542304385.gif
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Donde sacaste estas fotos? No se porque pero me recuerda mucho a un sitio que está aquí por torrevieja🤔
chico3268
MegaStar
Opciones
En fuengirola, en paseo maritimo y desde el espigon