Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Abejorros bombus terrestris

(Tema creado el: 10-04-2024 08:10 PM)
403 Visitas
Cesarabreu
Helping Hand
Opciones

image

image

image

image

El abejorro común es una especie de himenóptero apócrito de la familia Apidae; es uno de los abejorros más comunes de Europa. Tiene el cuerpo negro con bandas amarillas. Se diferencia de otras especies de abejorros por el color blanquecino del extremo del abdomen.
Misryk
Big Cheese
Opciones
De nada 🤘🏻🤘🏻
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas noches! Sí señor! Pedazo de imágenes! De película! Muy muyyy Buenas! 🤝👌👌👍👌
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Y...sé lo qué es una picada de eso en él ojo...y!!! Con la moto!! Paré y Tiré la moto....y corriendo al Centro de Salud pinchándome al ojo. Y de Avispa!!! Woooooow me temblaba el brazo!!! Cómo duele la picada de una Avispa! Y agüita! Qué hay personas alérgicas que nunca le han picado y no lo saben hasta que le pica. Yo no soy alérgico! Pero????? Cómo duele!!!! Buenas noches! Paciencia fuerza y honor! 🤝👊👊👊
Cesarabreu
Helping Hand
Opciones
Gracias compi. Que tengas feliz noche
Cesarabreu
Helping Hand
Opciones
¡Qué putada! Menos mal que no te caíste y aguantaste como toro la picadura. Hace tiempo me picó una avispa en la mano por debajo de los nudillos y sí duele y mucho. Después de un par de horas se me hinchó y y dure varios días así
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Salía para ir para mí casa! Y de repente! Directo al ojo..no era un casco integral...pare en 0,5 tiré la moto!!! Y corriendo para él Centro de salud....ya hace 20 años...pero nunca se me olvidará! Y la de la Avispa tampoco. Estaba por Triana...es un paseo largo llena de tiendas...con una amiga. Nos sentamos en un banco. Me la vi caminar por él borde del banco...y directa a mi brazo...y su... me dejó amarillo..él brazo temblando. Jamás se me olvidará esas dos experiencias de abeja y Avispa! 🤝
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,pues si me picó una avispa tambien en verano,iva en moto y me picó entre pecho y pecho y me dió un mareo que no veas y un dolor fuerte increible,blanco me puse hasta que se me pasó,pero 5 minutos estuve mal
Increible lo que pasa con una simple picadura,seguramente que al estar la picadura cerca del corazon asín me puse de mal pero se pasó,era un dolor fuerte
Saludos
Cesarabreu
Helping Hand
Opciones
Buuua que suerte la tuya compi, te han picado dos veces. Claro, eso nunca se olvida por mucho tiempo que haya pasado. A mí me picó varias veces en los nudillos y cómo duele en esa parte. Bueno, supongo que duele menos que el ojo, pero me dolía un montón.
Cesarabreu
Helping Hand
Opciones
Te entiendo, compi. Es un dolor muy fuerte para una picadura tan pequeña, pero bueno, así es la naturaleza. Es increíble que un insecto pueda hacerle tanto daño a una persona, incluso matarla si es alérgica a las picaduras de un abejorro.
Toni01
Navigator
Opciones
Que son peligrosos, sí te pican?,y que debería haber sí me picase