Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fold2 Protector

(Tema creado el: 18-10-2020 01:56 PM)
852 Visitas
Alandb
Voyager
Opciones
Tras estudiar el por que a veces me salen burbujas cerca de la zona central y otras no están o se van, he observado lo siguiente.
Inicialmente en la zona de pliegue tanto arriba como abajo entra aire entre el protector y la pantalla.
Simplemente desplazando la burbuja hacia el lado más cercano esta desparece.
Si la dejo así al cerrar y volver a abrir la burbuja se desplaza hasta los 2 lados cercanos al pliegue y ahí se quedan hasta que las empujas a la zona central donde pliega.
Mi consejo seria empujarla antes de cerrar y es mucho más fácil.
Creo que es algo con lo que hay que vivir ya que es la zona que más torsión sufre y veo normal que haya un pequeño juego para que no se dañe la pantalla...
Espero os sirva y os ayude.

Aland 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alandb :

No es recomendable quitar el protector y no es recomendable poner otro tipo de protectores. Si ocurre lo que comentas, antes de quitarlo, te recomiendo ir a un Servicio Técnico para que lo revisen.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alandb :

Si decides llevarlo, contacta con nuestros compañeros de soporte a través de chat o teléfono para más información. En este enlace tienes las vías.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones

Hola!
Gracias por publicar tu consejo ☺.
¿Has podido contactar con Samsung con anterioridad?
Te recomiendo que pruebes con un protector de otro material.
Un saludo

Alandb
Voyager
Opciones
si, es el mismo caso, de momento no lo quitare, si lo hago acudiré a la Samsung Store para ver si ellos me pueden poner otro, gracias por el enlace. 👍
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alandb :

No es recomendable quitar el protector y no es recomendable poner otro tipo de protectores. Si ocurre lo que comentas, antes de quitarlo, te recomiendo ir a un Servicio Técnico para que lo revisen.

Saludos,

Samsung
Alandb
Voyager
Opciones
Es mi intención llevarlo si en algún momento se hace algo muy habitual, no me gustan las soluciones B y menos en un terminal de este nivel. Gracias por tu aporte.
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alandb :

Si decides llevarlo, contacta con nuestros compañeros de soporte a través de chat o teléfono para más información. En este enlace tienes las vías.

Saludos,

Samsung