Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Se puede poner un Cristal protector pantalla interior FLIP 5?

(Tema creado el: 17-10-2023 11:57 AM)
9861 Visitas
Members_cTJNUge
Student
Opciones

Hola, ya se que el FLIP 5 viene de serie con un protector de la pantalla interior instalado. Mi pregunta es, si yo le pongo otro cristal protector, ¿le afecta de alguna manera al funcionamiento o la mantenibilidad para un futuro? ¿Se puede calentar más el dispositivo? ¿Que recomienda Samsung al respecto? Gracias y un saludo.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ClaCd 

El dispositivo viene con un protector de fábrica que no debemos retirar, si fuera necesario habría que acudir a un Servicio técnico.

Además, actualmente no hay otro tipo de protector oficial compatible con este tipo de dispositivos, asi que no sé exactamente qué ha dicho la tienda.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SORAYA16 

Sería recomendable que lo revise un Servicio Técnico Oficial. Por favor, contacta con nuestros compañeros para que te digan el más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
21 Respuestas
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Ni se te ocurra... si le pones algo que no es oficial de Samsung lo usarán como excusa para anularte la garantía cuando se te estropee la pantalla o se te despegue el protector original (y siento decirte que te pasará).
Members_cTJNUge
Student
Opciones

Muchas gracias. He visto que a la mayoría se le cae antes del primer año y la garantía debería de cubrir ese servicio durante ese primer año. Ya he visto también que ponen muchas pegas al respecto. Andaré con cuidado.

Pero además del tema de la garantía, hay alguna razón técnica por la que no sea recomendable instalarlo? No he encontrado ninguna razón.

HectorCN
Big Cheese
Opciones
Dentro tiene que ser un protector especial... Y cualquier manipulación fuera del sat oficial hace que pierdas la garantía, y yo como usuario del fold 5 ni se me ocurriría manipular el protector interior...
0 likes
Okiromi
Helping Hand
Opciones
El primer cambio siempre es gratis con la garantía en el servicio oficial de samsung, y si, es malo igualmente que le pongas otro ya que aparte de no pegarse igual, no están hechos para doblarse tanto y aparte de despegarse puede arañar la pantalla
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_cTJNUge 

No hay protectores oficiales interiores, al margen del que ya viene puesto y puedes cambiar en el Servicio Técnico si fuera necesario pero siempre, ante la duda es mejor que sea revisado por un técnico oficial. Debes tener en cuenta que utilizar protectores o accesorios no oficiales puede dañar el dispostiivo y de ahí que luego pueda no cubrirlo la garantía. 

Saludos,

Samsung
0 likes
ClaCd
Explorer
Opciones
El TEMA ES QUE ALGUNAS TIENDAS QUE COLOCAN EL GEL ,DICEN QUE LO NECESITA CUANDO POR LO QUE SE SABE ,SI LLEVA PROTECCION EN LA PEQUEÑA , ES ASI? GRACIAS
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ClaCd 

El dispositivo viene con un protector de fábrica que no debemos retirar, si fuera necesario habría que acudir a un Servicio técnico.

Además, actualmente no hay otro tipo de protector oficial compatible con este tipo de dispositivos, asi que no sé exactamente qué ha dicho la tienda.

Gracias,

Samsung
0 likes
MariaFe
First Poster
Opciones
Me lo cambiaron a los 5 meses, de forma gratuita y me dijeron que me ponían una aún mejor, en el servicio técnico de Samsung pero no han pasado ni 3 meses y ya se despega por la junta, sin hacer uso extraño ni nada
0 likes
guerrera37
First Poster
Opciones
Hola tengo el z flip 5 una semana y ya se me a rayado el protector es normal? Con los otros que he tenido nonleb pasado
0 likes