Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Se puede crear una rutina para "encender y apagar una SIM"?

(Tema creado el: 07-11-2023 05:19 PM)
574 Visitas
SrIsaleh
Journeyman
Opciones

Buenas a todos,

Tengo dos SIM en el mismo teléfono (Z Fold 5). Una es mi línea personal y otra del trabajo. Me gustaría saber si es posible automatizar mediante una rutina para encender y apagar la línea del trabajo para que sólo esté disponible en horario laboral.

No veo esta opción por ninguna parte pero quizás conocéis algún truco para hacerlo posible aunque sea un acceso directo para no ir a ajustes.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@SrIsaleh ,buenas tardes,desconozco la existencia de una rutina que permita esta funcion.

Quizas  con una app de terceros ,podrias controlarlo.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@SrIsaleh ,buenas tardes,desconozco la existencia de una rutina que permita esta funcion.

Quizas  con una app de terceros ,podrias controlarlo.

Saludo

SrIsaleh
Journeyman
Opciones
¿Hay algún sitio donde podamos proponer estas funcionalidades a Samsung?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@SrIsaleh ,creo que con crear este post ya lo has hecho.Es importante de que lo lean los administradores,cosa que haran,y elevan la sugerencia al departamento de desarollo.

Saludo.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Puedes enviar un comentarip/pregunta directamente al Equipo de I+D desde Samsung Members>Asistencia. Dentro de Enviar comentarios.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@SrIsaleh ,el tema de controlar SIM con app de terceros,lo veo imposible,dado la importancia del hecho.

Desconozco si el desarollo de Samsung de cara clientes particulares va a considerar integrar opciones automatizadas.

Si que existen opciones de Control SIM y funciones asociadas,pero a nivel empresarial.

KNOX Guard ofrece estos servicios para empresas.La cuestion es  que la empresa gestione este asunto con las lineas de  sus empleados.

Saludo

SrIsaleh
Journeyman
Opciones
Gracias por tu aportación
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@SrIsaleh ,no hay de que,aqui compartimos experiencia y conocimientos entre usuarios,esa es la comunidad de Samsung.Un saludo!