el 07-11-2023 05:19 PM
Buenas a todos,
Tengo dos SIM en el mismo teléfono (Z Fold 5). Una es mi línea personal y otra del trabajo. Me gustaría saber si es posible automatizar mediante una rutina para encender y apagar la línea del trabajo para que sólo esté disponible en horario laboral.
No veo esta opción por ninguna parte pero quizás conocéis algún truco para hacerlo posible aunque sea un acceso directo para no ir a ajustes.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-11-2023 05:22 PM
@SrIsaleh ,buenas tardes,desconozco la existencia de una rutina que permita esta funcion.
Quizas con una app de terceros ,podrias controlarlo.
Saludo
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 07-11-2023 05:22 PM
@SrIsaleh ,buenas tardes,desconozco la existencia de una rutina que permita esta funcion.
Quizas con una app de terceros ,podrias controlarlo.
Saludo
el 07-11-2023 05:25 PM
el 07-11-2023 05:28 PM
@SrIsaleh ,creo que con crear este post ya lo has hecho.Es importante de que lo lean los administradores,cosa que haran,y elevan la sugerencia al departamento de desarollo.
Saludo.
07-11-2023 05:41 PM - editado 07-11-2023 05:42 PM
el 07-11-2023 05:47 PM
@SrIsaleh ,el tema de controlar SIM con app de terceros,lo veo imposible,dado la importancia del hecho.
Desconozco si el desarollo de Samsung de cara clientes particulares va a considerar integrar opciones automatizadas.
Si que existen opciones de Control SIM y funciones asociadas,pero a nivel empresarial.
KNOX Guard ofrece estos servicios para empresas.La cuestion es que la empresa gestione este asunto con las lineas de sus empleados.
Saludo
el 07-11-2023 06:00 PM
el 07-11-2023 06:01 PM
@SrIsaleh ,no hay de que,aqui compartimos experiencia y conocimientos entre usuarios,esa es la comunidad de Samsung.Un saludo!