el 10-08-2022 04:59 AM
Buenas tardes 😊! Tengo un error hace días con la cámara de mi Samsung z fold 3. Cuando quiero hacer zoom.
Me sale un mensaje de Error de Camara y se cierra la aplicación.
Ocurre en todos los modos de la cámara.
Ya he probado borrar el cache y el almacenamiento.
Reinicie el teléfono (no de fabrica)
Y también intente actualizando la app (no encontré actualización, pues tiene el último software instalado)
Alguien podría ayudarme?
Es una pena tener un teléfono tan potente y no poder usar el zoom
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-08-2022 08:16 AM
Hola, @Vdcabanas :
Tendría que revisarlo un Servicio Técnico para el tema de la cámara y para el cambio del protector. Mira este enlace:
Saludos,
el 10-08-2022 09:43 AM
el 17-08-2022 04:28 PM
Buenos dias, no funciona tampoco esa solucion. Incluso restableciendo el telefono de fabrica. He probado instalando otro soft de cámara para probar si era un problema físico, y en otro soft funciona a la perfección el zoom. Supongo que tiene que ver con algún problema del software base de Samsung. Es una pena, un teléfono tan caro, y con tantos problemas. Lo mismo sucede con el film de la pantalla interna que ya se ha comenzado a despegar en el centro. Realmente cuido mucho el dispositivo, es una pena. Ya he adquirido otro teléfono, como pueden ver en mi historial de equipos, pues las prestaciones no están a la altura de lo que vale el teléfono. Voy a acercarme a un Servicio técnico físico, porque en el online han hecho las pruebas metiéndose en el teléfono y tampoco han encontrado solución. Espero puedan recomponer la situación, soy una usuaria de Samsung de más de 15 años.
el 18-08-2022 08:16 AM
Hola, @Vdcabanas :
Tendría que revisarlo un Servicio Técnico para el tema de la cámara y para el cambio del protector. Mira este enlace:
Saludos,
Obtén ayuda experta rápidamente, con soporte dedicado justo cuando más lo necesitas
Más información