Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Protector pantalla exterior Samsung Galaxy Z Fold 3

(Tema creado el: 19-04-2022 07:35 PM)
482 Visitas
Members_idbZVxI
First Poster
Opciones

Hola, buenas tardes.

LLevo, escasamente,  quince días con el teléfono, y el protector de la pantalla exterior tiene una burbuja en el lado derecho, en la parte de arriba.

Me gustaría saber donde se puede cambiar, o si tengo que cambiarlo por mi cuenta.

Si tengo que acudir a Samsung, me gustaría que me explicaran como hacerlo, el coste así como el tiempo que tardan.

Si tengo que buscar un protector por mi cuenta, me gustaría que me indicaran cuál es el mejor lugar para adquirirlo y que procedieran a cambiarlo.

Muchas gracias.

José Luis.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_idbZVxI :

Te recomendaría que lo vea un servicio técnico oficial físicamente, además, podrán cambiarlo. Llama al 91 175 00 15 y te dirán el centro más cercano.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
SoniaB
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo a la pantalla exterior le pongo protector por mi cuenta. Con la interior desde que lo tengo es el que viene.
0 likes
Members_idbZVxI
First Poster
Opciones

Hola. Muchas gracias Sonia.

Tenía la intención de ponerle un protector exterior, encima del que llevaba, pero ya me ha salido una burbuja, y quiero arreglarlo antes de poner encima otro protector. 

Por cierto, ¿dónde has conseguido el protector?, ¿le va bien?, es que he visto algunos, solo por Amazon, y la mayoría de los usuarios ponen pegas (de todo tipo).

Muchas gracias.

José Luis

0 likes
SoniaB
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo compre uno normalito en Amazon. Después a gustos de cada uno. Yo por ejemplo para que no me moleste con la funda el que compre es de gel. Los que son muy gruesos no me gustan. Pero eso ya es lo qie prefiera cada uno
0 likes
Members_idbZVxI
First Poster
Opciones

Gracias de nuevo, Sonia.

Voy a ver que hago, pero no sé si quitarle el protector que lleva o no.

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_idbZVxI :

Te recomendaría que lo vea un servicio técnico oficial físicamente, además, podrán cambiarlo. Llama al 91 175 00 15 y te dirán el centro más cercano.

Gracias,

Samsung
0 likes