Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla con raya horizontal en el pliegue.

(Tema creado el: 12-11-2024 02:17 PM)
561 Visitas
Stonerosess
Journeyman
Opciones
Hola... Que tal.... he llevado mi Flip 5 al Sat de Callao en Madrid. Tiene 6 meses de uso y se le ha levantado la pantalla. Al levantarse le ha salido una raya horizontal. En el SAT me dicen que no tiene golpes, que se ha levantado y no saben el motivo, pero que no me lo arreglan por que lo consideran daños estéticos. Me quedé perplejo, pero lo mas surrealista es que me dice que si hubiera salido en los dos lados si me lo arreglan pero en un lado no. O sea que me vine con mi teléfono roto. He puesto hoja de reclamación, pero claro la hoja de reclamación es para el SAT, no a Samsung... Alguna manera de reclamar a Samsung.... Saludos y gracias.... 
8 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Stonerosess :

¿No te han dicho de hacer un cambio de protector?

Envía un correo electrónico adjuntando el parte de reparación, el documento y la copia de la factura para que tu caso pueda ser revisado, por favor. Entra aquí para hacerlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung
0 likes
Stonerosess
Journeyman
Opciones
Buenos días.... Muchas gracias por responder. Es que se ha levantado el protector y la pantalla por eso ha salido una linea horizontal blanca en la pantalla. Pero te voy a hacer caso y lo voy a hacer, a ver que me responden. Muchas gracias por la ayuda.
0 likes
Stonerosess
Journeyman
Opciones
Solo puedo aportar, compia de hoja de reclamación donde explico lo sucedido y donde ellos no rellenan nada y copia de factura.
0 likes
Stonerosess
Journeyman
Opciones
No me lo querían reparar en garantía. Tenía que pagar 470€ y les dije que no.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Stonerosess 

Ya nos vas contando qué sucede.

Saludos

Samsung
0 likes
Stonerosess
Journeyman
Opciones
Ayer al entrar donde me dijiste y resulta que ya había mantenido una conversación con una persona y me dijo que si quería retomar la conversación. La respuesta que me dio anteriormente, es que ellos no pueden hacer nada, depende del SAT. He puesto una reclamación directa a Samsung a través de su página, mediante reclamación de licitaciones. Ya te contaré, pero es muy difícil contactar con alguien y que te atienda el problema.. Gracias por todo... Saludos...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Stonerosess 

Entiendo que accediste al chat, lo que te comentaba era enviar un correo electrónico. Lamento lo sucedido.

Gracias

Samsung
0 likes
Stonerosess
Journeyman
Opciones
Probaré lo del correo electrónico... Voy a agotar todas las vias posibles para intentar que me lo solucionen... Saludos y muchas gracias por todo...
0 likes