Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Z Fold 2

(Tema creado el: 27-10-2020 10:18 AM)
374 Visitas
Lpgm
Apprentice
Opciones
No se si llegue tarde o simplemente no se hizo pero me parece que al comprar un móvil como este y que no te ofrezcan ningún tipo de ventajas tal como unos galaxy buds o algo así me parece lamentable básicamente porque un móvil de este precio con unos auriculares de cable es increíble y lamentable a la vez 🤦‍🤦‍

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Actualmente estos son los beneficios y ofertas por la compra del dispositivo que comentas (imagen adjuntada).
Te recomiendo que contactes con el numero de promociones.Screenshot_20201027-144158_Samsung Internet.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Angel1978
Explorer
Opciones
A mi me paso lo mismo con el note 20 ultra
0 likes
Nesy88
Explorer
Opciones
yo compre el note 20 ultra y no me dejaron cojer los regalos que propiamente salian en samsung members
0 likes
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Actualmente estos son los beneficios y ofertas por la compra del dispositivo que comentas (imagen adjuntada).
Te recomiendo que contactes con el numero de promociones.Screenshot_20201027-144158_Samsung Internet.jpg
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Igualmente te entiendo, ya que dispositivos de gama media tienen mejores beneficios o incluso por la compra de un S20 FE (659€) te regalan un tablet y con el dispositivo que mencionas los beneficios son mas "limitados".
Un saludo