Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📲 El Samsung Galaxy Z Flip 4 aparece confirmando rumores y diseño📱📱

(Tema creado el: 12-05-2022 05:42 PM)
502 Visitas
Osiriously
Explorer
Opciones

Se han filtrado nuevas imágenes y posibles características de como será el tan esperado para algunos Samsung Galaxy Z Fold 4
Este futuro móvil plegable de nuestra marca favorita a diferencia del Fold, llega con la intención de reducir el espacio que ocupa tu teléfono dentro del bolsillo, algo que hará que puedas ir más cómodo.

image
Filtración de como será el siguiente Samsung galaxy Z flip4

El nuevo Galaxy Z Flip 4 sigue las líneas de sus antecesores pero integrando algunos cambios como una mayor pantalla externa cono podréis ver en las fotos filtradas por 91Mobile y es que, este smartphone contará con una pantalla externa relativamente mayor, que superará las 2 pulgadas de tamaño aunque como todo buen rumores y filtración no está confirmado del todo.
image

Los que contamos con éste modelo y apostamos por las gamas plegables seguro que nos hace realmente ilusión y estamos esperando a ver con qué más nos sorprenden los desarrolladores porque son lugar a dudas aún queda mucho por explotar e innovar en el campo de los móviles flexibles y plegable.
4 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Mira que parece irónico, pero me encantaría que el Fold 4 fuese aun mas grande, que la pantalla plegada se pudiese asemejar con el ancho de un teléfono actual como un S22 o así.

El Flip por otro lado no necesita mucho esto, el ancho está súper bien o al menos eso me pareció cuando lo cogí en la tienda Samsung.

Osiriously
Explorer
Opciones
Si, no estaría mal que fuese algo más grande (ancho a mi parecer) pero cumple con la función de un teléfono fácil de llevar, plegable y práctico... yo después de tenerlo... si el próximo es un teléfono normal (grande) me costará acostumbrarme de vuelta 😄😆

Gracias por tu opinión! Me gusta mucho que en los hilos haya feelback y opiniones para generar contenido y ver más puntos de vista!
Un saludo 👋
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo estoy atento buscándole sustituto al Note 20 Ultra, si el 4 sale algo más ancho y con cámaras a la altura sería el elegido seguramente 😊

Un saludo de vuelta!
Osiriously
Explorer
Opciones
@mordeLOL espero te oigan con respecto a la cámara!!! Es una de las pegas que actualmente le veo 🙃🙃.
0 likes