Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CSC EUX

(Tema creado el: 07-09-2021 02:52 PM)
4873 Visitas
Xurxo-1966
Navigator
Opciones

Pues eso, comentar que compré un Galaxy Z Flip 3 directamente en la página de Samsung España y, al mirar, me aparece la CSC como EUX., en España no es PHE?. Decir que me funciona todo perfectamente (el samsung pay, etc...) pero no sé, me tiene un poco "preocupado".

No puedo quitarle la sim (es de O2) para probar con otra, ya que es una E-Sim.

Hay algún problema con que sea EUX el CSC?, es normal?

Muchas gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones

Es que antiguamente la CSC EUX no era la que se utilizaba en España, de ahí las limitaciones. Ahora se ha unificado todo hacia una misma CSC. 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola,puede que tengas un firmware con Multi CSC/EUX. Tal vez no debes de tener problema en teoría.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Pásate por este post hay se explica si no ha cambiado en ese modelo es así 👇

https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/es-libre-mi-móvil/td-p/3738798
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
En un principio no deberia dar problemas hoy en dia.... si que es verdad que anteriormente los twlefonos con CSC EUX recibian mas tarde las actualizaciones o no podian instalar Members, Samsung Pay, etc, pero si en tu caso si, quédate tranquilo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones

Es que antiguamente la CSC EUX no era la que se utilizaba en España, de ahí las limitaciones. Ahora se ha unificado todo hacia una misma CSC. 

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No, claro, el EUX es de Europa y el PHE de España, pero ya digo, si le ha dejado instalar las apps que antes daban problemas... deberia estar solucionado ya
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Jduplas
Journeyman
Opciones
Yo también tengo CSC EUX desde España, ningún problema con las apps, pero no me funciona ningún código secreto, he probado más de 20 y ninguno funciona, por ejemplo #*0*#, por fortuna este menú de diagnóstico lo puedo hacer desde aquí, pero no puedo sacar el imei desde el teclado
0 likes