Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria fria

(Tema creado el: 15-09-2022 10:21 AM)
12453 Visitas
lauraac
Apprentice
Opciones
Hola,
Desde hace unos dias el movil flip 3 no carga cuando esta plegado y ademas al cargarlo abierto, me indica que la bateria esta fria e ira en carga lenta.
A alguien le ha pasado? El cambio de bateria te entra en garantia?
Gracias 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NN1234 :

Gracias por responder. Por favor, llama al 91 175 00 15 y solicita nuestro servicio de Soporte Remoto para que revisen la configuración y ver si se trata de algo del sistema. Es gratuito y totalmente seguro. Solo tienes que descargar la app Smart Tutor y llamar a ese teléfono.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
lauraac
Apprentice
Opciones
Finalmente el servicio técnico me cambió la batería.

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, para asegurar se de que la bateria /hardware /está dañada, acceda a A Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico y realiza prueba de Batería.
Es posible de que el problema es debido a software. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

lauraac
Apprentice
Opciones
Hola,
Gracias, se realizo ya y el estado es bueno, indica normal..
Es mas, la duracion de la bateria es correcta y va bien, el problema es el mensaje de temperatura al cargarlo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En este caso, podría tratarse de fallo de software. Prueba Restablecer ajustes de puerto USB, a veces soluciona problemas de este tipo.
Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento. Reinicia el teléfono y comprueba. Saludo

Screenshot_20211128-150948_Settings_22536_1653941288.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
lauraac
Apprentice
Opciones
Gracias por tu respuesta, se ha probado como indicas y sigue dando problemas de temperatura, ya sea por caliente o fria.. se calienta si pliego el movil (ahora si carga) y cuando lo abro se baja la temperatura y carga lento
Saludos
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Habla no obstante xon Soporte Tecnico, porque en funcion de la garantia, tienpo que twnga, etc, suele ser un fallo que se arregla dentro de la garantia

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lauraac :

¿Utilizas un cargador oficial? Prueba con otro cable y cargador a ver si ocurre lo mismo, por favor.

Gracias,

Samsung
0 likes
NN1234
First Poster
Opciones
Buenos días,

Desde la ultima actualizacion 4.1.1, me di cuenta de que el teléfono no carga cuando esta desplegado, salta un mensaje de error diciendo que la temperatura es muy baja. Pero al plegar la pantalla, carga perfectamente. 
Intente abrir una incidencia con una asistente de Samsung por Watssap, pero no me dejo hacerlo. 
A alguin más le pasa? Como puedo abrir la invidencia?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a Samsung Members>Asistencia y genera un informe de error.
Un saludo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NN1234 :

¿Utilizas un cargador oficial? Prueba con otro cable y cargador a ver si ocurre lo mismo, por favor.

Gracias,

Samsung
0 likes