Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ZFlip 3 pantalla despegada

(Tema creado el: 13-01-2024 12:55 AM)
262 Visitas
Members_RC1IDtW
Apprentice
Opciones

Buenas noches,

me gustaría preguntaros si merece la pena pagar la reparacion de la pantalla por 325€, veréis, tenemos el teléfono desde hace un año, ya le hemos llevado una vez a arreglar al servicio técnico por que lo cubría la garantía, pero nos han dicho je la segunda ya no entra, me parece un poco jeta por su parte ya que no es normal en un móvil de 1000€ que pase estas cosas, pero es lo que hay.

La pregunta es si merece la pena pagarlo.

Muchas gracias

0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Pues todo depende de la valoración del dispositivo y de la situación económica de cada uno.
El merece la pena o no es bastante relativo. Encontrarás a quien si le merezca la pena y a quien no y prefiera comprar un dispositivo nuevo, más actualizado.
Members_RC1IDtW
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por las respuestas

Jesús7
Explorer
Opciones
Hola, bajo mi experencia con el mismo modelo, jamas tuve problemas con el Servicio Tecnico y lo he tenido que reparar un par de veces. Siento que tu caso sea de otra manera...
Jesús7
Explorer
Opciones
Tengo mas de dos años con el terminal, concretamente tres años y medio en los que he cambiado la pantalla dos veces, siempre dentro del seguro y con una gran atencion por parte de Samsung!
Asique de dinero ha sido 0€ jejeje
Xartagena
First Poster
Opciones
Yo lo he reparado el vinilo dos veces en 8 meses, la primera vez lo cubrió el seguro y la segunda el servicio técnico me dijo que la segunda vez no lo cubría, el teléfono tiene 9 meses, ahora mismo he denunciado a consumo.
salobreña
Voyager
Opciones
hola,pues según he leído por ahí... en este año quiere sacar Samsung la gama media plegable... a un módico precio dicen sobre 400 o 500 euros 😱😁
Members_RC1IDtW
Apprentice
Opciones

Creo que después de la experiencia, negativa y si hacemos una estadística de muchos usuarios es un error comprar este tipo de móviles más por los falloS de hardware que de software, arreglaremos el móvil y aguantaremos aunque se vuelva a despegar hasta que ya no dé más de sí, que como se dice es un móvil caro para poder cambiar el mismo en menos de un año.

No obstante pondremos o elevaremos la queja a la OCU por la despreocupación del servicio técnico al no hacerse responsable de estos grandes defectos cuando el móvil se encuentre en garantía.

Gracias

0 likes
Members_RC1IDtW
Apprentice
Opciones

Una vez que tengamos el móvil, hay algún protector o forma de alargar la duración de la pantalla?

Gracias

0 likes