Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparacion pantalla Fold 3

(Tema creado el: 25-08-2022 07:30 PM)
747 Visitas
Opciones

Bueno pues después de muchos líos, termine enviando a reparar en garantía el móvil por rotura de la pantalla externa del móvil (Z Fold 3).

Pues en mi experiencia al menos puedo decir que la reparación ha sido satisfactoria (mas allá de detalles de imagen de marca que mas les valdría revisar). Siendo el tipo de móvil que es, al menos la pantalla exterior podéis contar con que la reparan bien.

Por otro lado y si alguien de Samsung presta atención a estas comunidades, deberían de vigilar las condiciones en las que la empresa reparadora devuelve los terminales. Destrozan la imagen de marca completamente.

388 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, Comunidad:

Si tu dispositivo de la serie Galaxy Z Flip o Galaxy Z Fold está en garantía, puedes acudir a uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales y el cambio de protector se hará bajo los términos de la garantía y sujeto a las condiciones del servicio.

Puedes solicitar el cambio de protector utilizando una de estas vías:

•  Utilizando el localizador de Servicios Técnicos:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

• Llamando al 91 175 00 15
  • Solicitando la reparación a través del servicio online Galaxy Repair:

https://www.samsung.com/es/support/galaxy-repair/

Saludos,

Samsung
0 likes
ThaiFood
First Poster
Opciones

vaya desastre de terminal y vaya soporte técnico de samsung.  uno se siente "tonto" al tratar con esta empresa.

tengo el fold z 3 desde setiembre 2021 (dejando atrás años de uso de iPhone) y ya me falla la pantalla. se me ha puesto en negro la mitad de la pantalla principal, la grande.

lo mando a reparar , en garantía,  y me contesta una empresa llamada ANOVO con un presupuesto de 530 euros. ya que dicen tiene un golpe y por eso no funciona......cosa que me desespera y me irrita....

no se me ha caído ni una vez el teléfono al suelo. no tengo 20 años para ir engañando. el teléfono lo compre para la empresa para tema nominas y facturas, si se me cae lo digo y pago pero que me tomen por tonto y me intenten engañar....

ultimo modelo de samsung que me cojo. 

a alguien mas le ha fallado tan rápido la pantalla principal ?

CEwien
Explorer
Opciones
Sí, yo estoy en las mismas. Perdiendo horas de mi tiempo con un servicio de desatención al cliente que se pasa la patata caliente de unos a otros porque nadie tiene ni idea.
He guardado los chat en los que me dicen cosas absolutamente contrarias.
0 likes
JRR
First Poster
Opciones

La estafa de Samsung es más grande de lo que pensaba hace menos de un año adquirí un z fold 3 muy ilusionado con el móvil y un paston gastado en el móvil por supuesto el caso es que hará unos 4 meses me salió un punto negro justo arriba en la parte de arriba no le di mucha importancia hasta hoy que e abierto el móvil y se ha echo una línea entera de arriba abajo pero de arriba abajo más el punto negro mucho más gordo lo e llevado a reparación y me dicen que tengo que pagar 755 euros más Iva por que la pantalla se ha roto por culpa mía porque le e puesto un protector de pantalla y que al hacer presión lo hemos roto nosotros alucinando me quedo puesto que el protector de pantalla que yo le pongo no es más que un cacho de plástico para que no se ralle la pantalla pero claro como no ha sido puesto por Samsung pues ya no es lo mismo llevo con el protector desde el primer día que me entregaron el teléfono tengo tal indignacion respecto al servicio técnico de Samsung y por su puesto con Samsung que e decido no volver a comprar un aparato más de Samsung buscan cualquier excusa para hacerte pagar cualquier arreglo y desde luego es lo peor respuesta que me esperaba ante una compañía que se enriquece a costa de todos las personas que les compramos un teléfono a estos simberguenzas voy a denunciar a consumo y por supuesto pienso poner tantas reclamaciones a Samsung que se van a terminar que bloquear por qué todos los días pienso mandarles una son unos auténticos simberguenzas un consejo muy muy grande a Todos los que estáis pensando en compraros un z fol o un z fil no lo compréis son la mayor Estafa del mundo 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
No deberías haber esperado tanto , al ver el punto , de todas formas dudo que por ponerle un protector que son mejor los de hidrógel que los de Samsung sea la causa , hay un vacío legal muy grande con esto igual que con la protección al agua , siempre tiene las de perder el usuario . Denuncialo en la OCU o en consumo de tu ciudad .
0 likes
Carmento
Apprentice
Opciones
Tengo un Samsung Galaxy Z Fold 3 5g desde hace 8 meses, hace unas semanas empiezo a ver una raya vertical en el pliegue de la pantalla abierta en la visagra y se vé feísimo así como burbujas en el protector que trae en la pantalla pequeña, más tarde se estropea sensor huellas del lateral.  Lo entrego por medio de una tienda Vodafone al servicio Samsung  para reparar estos defectos por uso  y defecto de fabricante y al cabo de 8 días me responden el servicio técnico de Samsung que no me cubre la garantía por golpe en el terminal, puesto que es totalmente falso se digo que me devuelvan el terminal puesto que si lo quería que me lo arreglaran tenía que pagar 472 euros y yo me niego puesto que está en garantía,  le he escrito a Samsung  Nembers a día de hoy exponiendo mis quejas a falta de una respuesta en 24 o 48 horas. Recojo el terminal mañana viernes 26/08/2022 en tienda a ver que me responde Samsung Members y aunque tengo un seguro con cobertura total veo injusto usarlo cuando el terminal está en garantía y los defectos son de fábrica. 
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Albello :

No hay protectores oficiales más que el que coloca el Servicio Técnico  Oficial, ten en cuenta que el tipo de pantalla es difernete y la mayoría de protectores usan algo para pegarlo...

SAludos,

Samsung
0 likes
Carmento
Apprentice
Opciones
Acabo recoger mi Samsung Galaxy z fold 3 5g de la tienda Vodafone que vino del servicio técnico de Samsung que no.me funcionaba el lector de huellas y marca vertical en la visagra de la pantalla principal por desgaste con tan solo 8 meses de uso y no me lo arreglaron aún estando en garantía porque según ellos presentaba golpe y no es así. Así que les dije que me lo devolvieran que me niego a pagar 479 euros puesto que es defecto de fábrica está  en garantía y no ha recibido golpe alguno, escribo a Samsung Member ayer y me responden hoy que como lo dice el servicio técnico no se puede hacer nada. Yo tengo un seguro para este terminal de cobertura total pero me da rabia usar mi seguro porque es defecto del fabricante solo tiene 8 meses de uso y está en garantía,  pues acabo de llegar a casa configuro mi Samsung Galaxy z fold 3 5g  y misteriosamente el sensor de huellas ya funciona cuando me querían cobrar casi 500 euros, publico esto para aviso a navegantes con estos del servicio técnico de Samsung con un terminal de alta gama.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Quien te lo arregla es ANOVO que es un SAT multimarca que usa Vodafone, entre otras muchas empresas y que no solo repara telefonos Samsung

Podrias acercarte y poner una hoja de reclamaciones en la tienda.

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Carmento
Apprentice
Opciones
Muchas gracias, lo haré un saludo.
0 likes