Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Reparación Pantalla ZFlip3

(Tema creado el: 02-09-2022 10:08 AM)
613 Visitas
Patopo
Explorer
Opciones

Después de cuatro meses con el Zflip3 se me está despegando el protector de pantalla por el pliegue central,es a mí solo o hay mas gente que le pase?

457 Respuestas
Members_hBXMfWy
First Poster
Opciones

Hola tengo el mismo problema  con el flip3, y a parte el mismo precio para reparación, esto es un fraude total.

Como puedo denunciar el Samsung que tengo que hacer a para que se encargan con la reparación de móvil que tienda aún 1 año de garantía? 

0 likes
Members_59TRM8B
Student
Opciones

Hola.

El primer paso que mi abogado me aconsejo , es llamar a atencion al cliente y poner una reclamacion verbal ( no se te olvide pedir el numero asignado para tu reclamacion) acto seguido reclama en consumo . tambien lo puedes hacer aqui https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES , y muy importante... no vuelvas a comprar samsung , eso si que les va a hacer daños ... Espero que se te solucione el problema. Suerte!

0 likes
Miriam Boladeres
Explorer
Opciones

Es la segunda vez que tengo que reclamar por estas vías tras la nefasta atención al cliente sufrida por SAMSUNG.

La primera vez empezó a fallar del micro/altavoz se lo llevaron a la central samsung y me lo devolvieron de otro color. alegando que el color no es importante (1200€ de movil creo que cuanto menos, me merezco elegir el color y no tener uno que no me gusta pero vale, tragué.)

Solo unos pocos meses mas tarde el protector de pantalla se fue despegando... pero lo bueno viene cuando empezó a apagarse la pantalla, no desbloquearse correctamente y un largo etcétera de errores obviamente del sistema (o del terminal en si) así que lo llevé al servicio técnico (autorizado) y me indicaron que lo mejor es que lo remitiera al oficial.

Eso hice, lo recogieron y se lo llevaron al servicio técnico, cual es mi sorpresa cuando al comprobar el estado me pone que hay un presupuesto de 300€ para repararlo y adjuntan unas fotos de unas rascadas en el terminal... (fotos que no veo nada claras por que el terminal que se ve no es VIOLETA así que directamente no entiendo...) a parte de eso, las rascadas nada tienen que ver con los errores que el terminal tienen pero alegan que "no hacen reparaciones parciales" y que yo tengo que costear la reparación del terminal... por otro lado, en una de las múltiples llamadas a samsung (entre las veces que me han colgado el teléfono y las que me han dado información contraria) me han indicado que "no enciende" cosa que aún entiendo menos por que el terminal encendía perfectamente!! me indican que al no querer pagar la reparación me devuelven el terminal tal cual... hablamos de un teléfono EN GARANTIA que no funciona bien, que es la segunda vez que lo tengo que mandar a reparar en menos de UN AÑO.

La respuesta del servicio técnico de SAMSUNG? ninguna... me indicaron que me llamarían para informarme y nada. Las extensas explicaciones que di del teléfono y sus errores de nada han servido por que han hecho caso omiso.

Evidentemente que pienso presentar una reclamación formal en consumo puesto que este denigrante trato no se puede permitir, es un nivel de pasotismo hacia sus clientes alucinante... no puedo entender este trato de ninguna de las maneras... es totalmente absurdo

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Miriam Boladeres :

Lamento los inconvenientes. Si has llamado a nuestros compañeros y lo está tratando, contactarán contigo lo antes posible con más información.

Gracias,

Samsung
0 likes
Miriam Boladeres
Explorer
Opciones

Buenos días,

acabo de recibir mi teléfono SIN ARREGLAR.

Alegando que es un golpe o caída… cosa totalmente FALSA… el telefono fisicamente esta en perfecto estado…de verdad que no entiendo nada… es ridículo

Miriam Boladeres
Explorer
Opciones

Buenas tardes nuevamente,

Vengo mas indignado que nunca... adjunto el razonamiento que me dan conforme el terminal ha sufrido una caída, cosa que, como digo es MENTIRA.

Aqui adjunto fotos realizadas por el "servicio tecnico" que denotan una mala fé que duele a todo consumidor. Una foto con una ***** calidad de imagen, oscurecida en la que no se puede ni tan siquiera ver el color del teléfono y con un contraste tan tan tan subido que hace parecer que los golpes tienen una profundidad desmedida cosa que queda claramente desmentida viendo mi terminal en directo o en las fotos que adjunto.

Esas diminutas rascadas no son procedentes de una caída son derivadas del NEFASTO protector que venden para este terminal, protector del que también hago llegar una foto (protector autorizado de SAMSUNG) en el que queda totalmente desprotegida y al descubierto la parte  en las que tiene alguna rascada. Rascada que se ha podido producir con el roce del mismo bolsillo(se supone que la gracia de este teléfono es poder llevarlo en el bolsillo, no? o incluso al ponerlo encima de una mesa ligeramente plegado (como también se supone que se debe utilizar el terminal, o al menos, eso dan a entender los múltiples anuncios)

No pretendo enrollarme mas de lo necesario y hago llegar las fotos hechas por ambos (samsung y mi persona).

Pd. Para mas inri el terminal venia sin la caja del terminal con el que lo hice llegar, únicamente tenia un cartón envuelto con un pequeño plástico que lo pegaba y todo lleno de huellas e incluso pelos. Me parece totalmente absurdo tener que llegar a dar estas explicaciones pero así es (obviamente también tengo foto de esto pero las reservo para hacerlas llegar junto a las páginas de mi reclamación tanto en la agencia catalana de consum (autonómica) cómo en la del ministerio de consumo (Estatal).)

evidencia0.PNGEvidencia1.PNGIMG_5488 Lateral1.JPGIMG_5491.JPGIMG_5492.JPGIMG_5494.JPGIMG_5495.JPGIMG_5501.JPGIMG_5506.JPGIMG_5503.JPGIMG_5502.JPG

Resolución por parte del servicio técnico:

IMG_5500 2 Pequeño.jpeg

cito textualmente:

"PANTALLA - Pantalla táctil dañada. Mal uso.
Fuera garantía - Golpe o daño en el pantalla.; Fuera garantía - Los fallos en la pantalla provocados por
golpes en la bisagra de los dispositivos plegables no están cubiertos por la garantía.
El dispositivo se devuelve sin reparar porque el presupuesto ha sido rechazado."

Como usuario  y consumidor me parece denigrante e insultante que se concluya que mis problemas son derivados al "mal uso" por dos diminutas rascadas.

Me indigna mucho mas sabiendo que samsung es consciente que le galaxy flip 3 es DEFECTUOSO y que en muy poco tiempo se han visto obligados a sacar el 4 para solventar los múltiples fallos del 3.

Me parece absurdo que una multinacional llegue a estos niveles de bajeza y nula moralidad ante un cliente por ahorrarse un terminal en correcto funcionamiento y que prefiera arriesgarse a perder prestigio por no querer proceder correctamente. 

image.png

Fundas utilizadas del terminal, como se puede comprobar, de la pagina oficial de samsung y sin protector en la zona "afectada"

Por favor, solicito atención REAL, no que me intenten timar de una manera tan descarada y solventen mis problemas y dolores de cabeza derivados por su nula consideración.

PD.Las fotografias se han realizado con un teléfono de la competencia, de una marca muy reconocida a día de hoy, con el mismo tiempo que el z flip y que ha presentado a diario de hoy 0 problemas. Por ultimo este terminal es ligeramente mas barato que mi Z Flip defectuoso... Eso me hace pensar "No hay cosa más sana, que comer ayunas una manzana" vista mi situación es totalmente verídico.

PD2:Todavia estoy esperando que se me llame como me indicaron por teléfono o me respondan a mi reclamación en instagram o twitter @samsungresponde o incluso a algún mensaje privado a moderadores desde aquí.

#defectodefabrica #estafa #abuso #galaxyzflip3defectuoso

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Miriam Boladeres :

Por favor, envía un correo electrónico adjuntando la factura de compra, el parte de reparación y las fotos para que nuestros compañeros puedan analizarlo en detalle. Aquí encontrarás el formulario de envío:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

Samsung
0 likes
smse
Apprentice
Opciones
Pues soy otro afectado más. Se me ha roto la pantalla por la bisagra y me dicen que no cubren daños y el movil tiene año y medio, siempre he sido de samsung pero me paso a apple, esto me parece una vergüenza.
Miriam Boladeres
Explorer
Opciones

Siguiendo instrucciones, acabo de mandar un mail (no muy extenso por que no permiten mas de 10mb adjuntos)

Estoy a la espera que me contacten debidamente

Miriam Boladeres
Explorer
Opciones

Bienvenido al club de “fabricamos un terminal defectuoso y todo lo que le pase lo asumimos a tu mal uso” no cedas, pelea que no es un movil precisamente barato

0 likes