Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ni 4 meses y segunda pantalla estropeada

(Tema creado el: 10-09-2021 11:00 AM)
1009 Visitas
JuanPablo1970
Student
Opciones
Tras recibirlo hace un.mes con la pantalla canbiada, las baterías después de quedarse una parte negra y abombada por el exceso de calentamiento del terminal y cuando llevaba un mes escaso usándolo de nuevo, justo en la doblez de la pantalla una franja  de un extremo a otro y lunes perpendiculares a la franja. En menos de 4 meses van 2 pantallas. Samsung sabe que algunos terminales salen mal y conmigo no lo reconocen. Conclusion: eviten no solo comprar el Z flip, eviten cualquier producto de Samsung porque ante un desperfecto de fabricación no se hacen cargo, ellos venden y pillan el dinero y después su garantía y servicio se lo pasan por el forro. Por favor, no compren Samsung,  los de la manzana y los chinos si te Dan seguridad de atención y protección,  con Samsung estas vendido. Ladrones 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JuanPablo1970 :

Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros puedan revisar tu caso. Ten a mano el parte de reparación y la factura del teléfono.

Muchas gracias.

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Trim93
Voyager
Opciones
Samsung ya no es lo que era....
Está decepcionando a muchísima gente, yo entre ellos.
He de decir que no tengo queja alguna con mi S20+ 5G pero si es verdad que aquí en el foro, hay mucho descontento por cosas similares a la tuya o dispositivos que "supuestamente" tienen IP 68 y al más minimo baño o nado se joden al momento....
O Samsung se pone las pilas y empieza a rectificar, cumplir con lo que vende y a hacerse cargo de sus defectos o de lo contrario van a perder a usuarios que llevamos bastantes años con sus smartphones.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JuanPablo1970 :

Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros puedan revisar tu caso. Ten a mano el parte de reparación y la factura del teléfono.

Muchas gracias.

Samsung
0 likes
Miriam Salomon
First Poster
Opciones

Hola, me acaba de pasar lo mismo, una franja de extremo a extremo y lineas perpendiculares. 

En la semana lo tengo que llevar al técnico previo turno, pero al leer los comentarios me decepcioné... o sea que en un tiempo (4 meses hace que lo tengo) me va a pasar lo mismo. No sirve el método de cerrar pantallas con estas pantallas. Espero que me solucionen. 

0 likes
Adriana89
Pioneer
Opciones
Nada nuevo en el z flip yo desde el primer día problemas pixeles muertos, pantalla rota a la mitad ... nada nuevo y como siempre la culpa nuestra
0 likes