Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Iniciar con huella en la App de ING

(Tema creado el: 20-06-2022 08:12 AM)
3204 Visitas
Gtsito
Navigator
Opciones
Buenos días, 
Esto es una pregunta para los que tengáis la app de ing en el Z Fold3. Resulta que cuando tengo el dispositivo cerrado, desde la pantalla frontal (la pequeña) me sale en las opciones la posibilidad de activar el inicio de sesión con la huella dactilar, y al querer activarlo me pide colocar el dedo y se queda en bucle, nunca se activa.
Si abro la app con el Fold abierto, desde la pantalla interior (la grande), directamente ni me aparece en las opciones de activar huella dactilar. Me imagino que debe ser porque la app lo reconoce como tablet o algo.
El caso es que me puse en contacto con atención al cliente por correo y me dijeron que siquiera unos pasos, los típicos de borrar cache, desinatalar etc... pero no se soluciona, por lo que pienso que es posible que la app no esté optimizada para los ZFold.
Aquí entra mi duda, para saber si os pasa lo mismo o si habéis podido activar la huella.

Gracias, Un saludo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, 

Si con otros bancos va, tendrían que hablar con su banco o el desarrollador de la app para que lo verifique. 

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
23 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Con el diseño tan complejo que tienen los fold, imagino que poner lector de huellas bajo la pantalla debe ser un dolor de cabeza enorme...

Por dar alguna idea, podrías probar a poner la aplicación en modo "ventana emergente" o "pantalla dividida", a ver si así reconoce una resolución más pequeña y se "comporta" como una app de móvil en vez de tablet.

Hay muchos usuarios con Fold 3 en el foro, a ver si alguno puede arrojarte algo de luz para esa app en concreto.

Un saludo!

0 likes
Gtsito
Navigator
Opciones
Gracias por tu sugerencia. Lo he probado y no aparece la opción de activar la huella. Mientras este en la pantalla grande quitan la opción aunque ponga la app en pantalla dividida o emergente. Pero gracias por la idea.
A ver si alguien que la tenga me puede confirmar si ha podido o le pasa lo mismo que a mi.
Un saludo
0 likes
Ivantp98
Apprentice
Opciones

me ocurre igual.. imposible poner la huella

Gtsito
Navigator
Opciones
Pues es fallo de la app. Y me están volviendo loco con borrar los datos, desinstalar ect, cuando lo más fácil es que ellos mismos comprueben en un ZFold si lo han optimizado o no
0 likes
Ivantp98
Apprentice
Opciones
Correcto además en otros bancos si va la huella
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, 

Si con otros bancos va, tendrían que hablar con su banco o el desarrollador de la app para que lo verifique. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Gtsito
Navigator
Opciones
No se si habrás leído mi post o simplemente leíste el título y contestaste. El desarrollador de la app me dice que hable con el banco y su atención al cliente y lo que me dicen lo puse en el primer post. Un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gtsito :

Lo he leído y no comentas nada de que hayas hablado con el desarrollador de la app, solo que has hablado con atención al cliente, pero bien puede ser nuestro servicio. Así que no queda muy claro con quén o qué has hablado, por eso quería reforzar la información de que si solo te ocurre con esta aplicación que hables con el desarrollador, porque no es problema del teléfono que lo reconozca como "tablet", según comentas. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Gtsito
Navigator
Opciones
Disculpa, es cierto, me puse en contacto con atención al cliente, pero primero contacte con el desarrollador de la app, y el me dijo que escribiera al correo de atención. De ahí mi enfado, pues el desarrollador debe de probar la app con un Z Fold3 antes de mandarme al servicio de atención, que lo único que hace es decirte lo que dije arriba, y marearte haciendo borrar los datos la app etc, cuando es evidente que la app no está optimizada . Un saludo
0 likes