Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FACTURACION

(Tema creado el: 02-09-2022 02:36 PM)
277 Visitas
Noe1979
First Poster
Opciones

Hola, hace un par de días nos han devuelto el teléfono reparado y nos han emitido la factura a la persona física que se le rompió el teléfono (datos de quien solicito la reparación). Después de intentar contactar con Samsung de mil y una manera, me dan el teléfono de la empresa que reparan los teléfonos para haber si ellos me pudieran solucionarme el problema (creo que no me corresponde).

Ellos me dicen que ellos no facturan al cliente, ellos solo reparan y vuelvo a intentar contactar con ellos y Samsung me dice que ellos no me pueden ayudar porque no pueden cambiar nada.

Si yo quiero tramitar una reparación desde la web como empresa, en el desplegable como tal no aparece y si me voy a soporte si. Como es lógico tenemos que poner los datos de quien usa ese teléfono por si necesitaran contactar con el, pues bien, han facturado al nombre de la persona física y ahora es remotamente imposible de cambiar la factura a la empresa, ya que el teléfono es de empresa.

Se pasan la bola y nadie se hace responsable de nada... Deberían de advertir este tipo de cosas o al menos preguntar, porque no da ningún tipo de opción de a quien facturar.

1 Responder
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Igual podrian hacerte una especie de factura proforma o presupuesto, para el cierre trimestral o la facturacion de tu empresa....

No se si podrias intentar solicitar esto que te.comento y esta en sus manos hacerlo

A ver si alguien mas sabe cmo echarte un cable

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes