Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Carga inalambrica siempre funcionando

(Tema creado el: 04-03-2024 08:09 PM)
742 Visitas
Jagsfit1981
Voyager
Opciones
Holaa.. buenas tardes!! A ver si podéis explicarme como solucionarlo. Me he comprado un soporte para el coche para el z fold 5, tiene carga inalambrica, en el teléfono he quitado la carga inalambrica porque el soporte tiene que ir siempre enchufado, (y no quiero que esté cargando siempre) porque se abre y cierra automático, pues resulta que el smartphone sigue cargando con la opción apagada... al llegar a casa lo he probado en un cargador inalambrico y también carga estando apagada la opción... porque? GRACIAS!!!!
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, yo creo al desactivar la carga rapida inalambrica lo que desactivas es eso, que cargue de forma rápida, pero el terminal siguirá cargando igualmente de forma inalambrica solo que más lento.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, yo creo al desactivar la carga rapida inalambrica lo que desactivas es eso, que cargue de forma rápida, pero el terminal siguirá cargando igualmente de forma inalambrica solo que más lento.
Jagsfit1981
Voyager
Opciones
Vaya... pensándolo así tienes toda la razón, en el s20+ lo acabo de probar y es lo mismo...
Muchas gracia!! @Tedin
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Nada😉
0 likes
Kaotiko
Navigator
Opciones
y desactivando el nfc ?
0 likes
Jagsfit1981
Voyager
Opciones
No, el NFC es digamos como el Bluetooth, y ademas para pagar y compartir, etc... muchas gracias aportar la idea!!
0 likes
Jagsfit1981
Voyager
Opciones
Pues tanto en el s20plus como en el z fold 5 lo he desactivado y continua cargando😅
0 likes
SergioSR17
Voyager
Opciones
Holaaa, la inalambrica no se puede desactivar. Lo que desactivas es que cargue rapido inalambricamente. Lo que hará es cargar lento. Unicamente se me ocurre taparlo o ponerle funda
Jagsfit1981
Voyager
Opciones
Llevo funda pero carga, no obstante tengo la protección de batería activada no llegará al 100 y espero que ponerlo y quitarlo no dañe la batería... muchas gracias por responder!!!!!
0 likes